Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

B

RPV? Se ha liado una gorda ya? xDDD

A

No se porque poneis cosas de proxies y demas mierdas por aqui. Parece que nunca aprenderemos :palm:

3 1 respuesta
B

#692

Sí, yo también he leído en FC que aquí se ha dicho algo de proxys. Hay que ser retrasado mental y merecerse hasta un ban por postear las supuestas "trampas".

Estos son los que luego roban una tienda y al día siguiente se lo cuenta a sus amigos y le pillan xD.

1
SerginhoX

¿Se puede votar sólo cada 24 horas? He votado desde el móvil y sin ningún problema.

Mujiwara

La idea de los proxys funciona porque no hay ni captcha ni un método de identificación para impedir bots... :palm:

1 respuesta
kidike

Eso es porque los que han hecho todo son unos pacos

iAtlas

#695 ¿Crees que un captcha puede detenernos? JAJAJAJA si los pusieran, actualizarían el Soltrac a la versión 2.4 con reconocedor de captchas, asi que...

En mi opinión, la tarjeta de Necesito dinero no estaría mal que ganase, porque aunque la haya hecho un forocochero, no incluye emblemas ni logos de ninguna web, al igual que la de Game over (esta última más propia de una web como esta).

Por cierto, ya he terminado de usar los proxies de ayer. He votado 102 veces de 928 proxies válidos. En 0'67 cargo más y sigo votando.

No me mandeis mp's para que os pase proxies porque ya los estoy utilizando yo y no os servirian.

Un saludo a Forocoches, que seguramente también harán foto de este post y lo pasarán a un pdf junto a los demás :P

#698 Al vuelo

1 2 respuestas
eVeL

#697

3 1 respuesta
Vanya

a tres votos de retroceder al tercer puesto...

Meleagant

A ver, el concurso es una farsa desde el principio.

Ser de los más votados sólo te garantiza estar entre los 6 finalistas y luego decide un jurado. Vamos, que es lo mismo que si elige el jurado directamente sólo que han añadido 3 finalistas más elegidos por la gente para darse publicidad en Facebook.

Partiendo de esa base, no va a ganar ni el de FC, ni el de MV, ni el de necesito dinero. Pero siempre es divertido picarse con FC y joderles un poco.

Sertkoc

Aguantemos ese top2

CaraLimon

Pues a mi me parece fatal que por vuestra culpa o la de FC, propuestas mucho mas serias y de mejor calidad se vean perjudicadas.

Y encima os presentais con el horrible diseño del delfin.

/paraguas

1 2 respuestas
kidike

#702 te va a hacer falta un 360º, toma

1
Mujiwara

#697 Dudo mucho que podáis saltaros el reCAPTCHA que proporciona Google

HukymaN

Es curioso que allí tengan un huevo más de usuarios pero miras el hilo en el que nos tiran mierda y son los mismos 3 ó 4 defendiendo una gilipollez a capa y espada.

Si no me gusta esa web es principalmente porque de cada 30 posts 1 es coherente, es como un basurero municipal, lleno de mierda pero puede ser que encuentres algo que merezca la pena.

Y cualquiera con dos dedos de frente sabría que el concurso no lo vamos a ganar nosotros ni ellos. Si no nos descalifican directamente porque el jurado va a elegir otros finalistas.

Es como cuando intentamos mandar a El Gato a Eurovisión, estaba claro que de la gala no iba a pasar, aunque ese era el objetivo. Por lo menos por aquel entonces estaba en juego una aparición en la tele, aquí solo la entrada a la final de un concurso.

5
Soltrac

http://www.megaupload.com/?d=2AFFH15D

v 03 in da cloud.

Esto quiere decir q necesitareis un usuario y contraseña (q me teneis q pedir y os daré si me da la gana o no) y q todo está centralizado.

Esta versión va a guardar l oq haga cada uno así q no hagais el tonto.

No borreis la anterior q esta en beta.

Edit: Me enviais una pass por MP y yo os contesto si os conozco q os doy de alta y si no os conozco q no. El user será vuestro user de MV.

4 1 respuesta
oRxt

Que no decaiga!

Whiteness

#702 Tu opinión no importa, vota y calla.

#709 Pues menudo vendido, que el peso de los dioses de los MV Warriors caiga sobre ti.

1 1 respuesta
CaraLimon

#708 Ya vote, a Rita.

2 respuestas
yaiko

Los hatters de FC sobre la tarjeta no lo entiendo, su tarjeta ya iba en primera posición antes de hacer la de mediavida, en teoría no tendríais por que soltar bilis sibre ellos...

1 respuesta
Snorky

#710 El volverse agresivo cuando se ve amenazado es una reacción totalmente natural del ser humano.

Y si, en FC parece ser que también lo son.

1
Seiven

Flipando me hallo con toda la mierda que están echando en forocoches, de verdad xD

NerfMe

A mí me mola ser del 70% que sufre problemas degenerativos mentales graves.

J

#709 Traidor....

1 comentario moderado
Thiran

#715 Que innovador eh, las 4 putas paridas de siempre, vuélvete a tu foro prefabricado

3
DeviL_csS

los de foroches no están poniendo finos, hay que doblar esto como sea

JokerDarK

venga chavales rular el link a todo dios. FIN

jonhy_walker

#706 no me va tu link :(

edit: ya si :D

roXTr__
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo