Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
-Lania-

#839 Que va !!!! Alli hay muchos mas, pero vaya que a mi me la trae al pairo quien gane :qq:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

granaino127

#830 Lo dudo, solo tengo acciones no trabajo ahí xD!

1 comentario moderado
Rikki

done! go mv warriors!

PajarracO

En FC están siendo legales, no utilizan proxys. Lo que pasa es que es un foro con muchísimos más usuarios que este.

#849 a eso me refiero. Por eso no necesitan hacer trampas (y eso les honra en cierta manera)

5 respuestas
-Lania-

#848

Online: 7.485 vs Online: 1369

2 respuestas
roXTr__

Bueno, puesto que #1 no ha editado, lo dejo aquí.

granaino127

#848 Evidente un foro con temática de coches tira mas que un foro que por nombre no hace alusión a su contenido y luego el tema de juegos y tal es mas "de cierto mundillo"....el tema de coches le interesa a todo el mundo y le pilla a todo el mundo, tiene mejor posicionamiento para atraer mas visitas...

Pero Calidad>>>>Cantidad, y es lo que pasa que donde mas gente entra de todas edades, condiciones y "sectores" mas probabilidad de encontrar basura hay también xD!

La tarjeta de Miguel Anges Ruiz Carmona es la mejor sin duda para mi gusto almenos, lastima que no fuera la primera que se puso.

3
Srednuht

Pensad que es bankia y su color es el verde..deberiamos centrarnos en votar las verdes, la naranja nunca saldrá.

NerfMe

La nueva me parece muy molona.

Vexeta

#846 Ya huelen tus dobleposteos, en forococheh tal vez sea normal, pero aquí esas cosas de retards no gustan. Cierra al salir.

1 comentario moderado
J

#848 No lo tengo yo muy claro eh xDD, se supone que se picaron y que por eso han sacado a paseo tambien sus ICBM, ademas es muy cantoso, que pasaron de 4 a 6mil y 7mil en nada.

Y por muchos que sean, seguramente la mitad ni votan, ni miran ese tema y tienen buen gusto por los coches y no los tunean hereticamente ni son fans de peliculas mierdosas ni del diesel ese que lo unico interesante que ha hecho en su vida es hacer de Riddick.

Nosotros no ganaremos, pero ellos tampoco y si cuando queden 5 dias aun no ha sacado bankia el banhammer, cogeremos y los denunciaremos en masa, porque aunque sus mierdatarjetas no van a ser elegidas en la vida, tampoco debemos permitir que queden primeras en votacion.

#858 No es para menos xDD.

1
Hobbes

#849 ¿Y que te hace pensar que no son 20 o 30 los que votan y dan por culo por 7000?

PD: Aquí y allí.

1 respuesta
Whiteness

#848 Me ha hecho hasta gracia el "no utilizan proxys"

1 respuesta
Soltrac

#848 Toma anda #749

De verdad, a estas alturas que creais que 8000 votos se hacen con 1 click por persona es q estais locos.

2 respuestas
Awoke

#859 Ya, ya, quien iba a votar a esos sarnosos?xD

guilles

Cada vez esta mas jodido.

1 respuesta
pak1s

do it! Demostremos que somos MV-Warriors.

Votad! Votad! Votad!

Ayane

A pesar de que hayan pasado más de 24 horas no me deja votar ninguna de las tarjetas Oo en todas me dice que no puedo votar 2 veces en la del mismo dueño, Bankia se ríe de mí :(

2 respuestas
jonhy_walker

#863 Va por IP creo, si la tienes fija como yo mal asunto.

1 1 respuesta
ludo90

#863 Es que no se puede votar 2 veces tienes que cambiar la IP no sé quien inventó lo de las 24 horas xD

1 respuesta
J

#861 ¿Por?.

#859 Y es que encima es eso, segun esa teoria hablamos de que 7046 personas han votado una tarjeta una sola vez cada uno.

pak1s

Tendriamos que organizar quedadas para votar como se hizo con polopopeye

redomix

es cada 24h(no 1 dia), porque yo tengo ip fija y ya he votado varios dias

2 respuestas
J

#868 xDD Pues tu debes de ser especial.

#871 Afortunado poseedor de la gracia del emperador xD.

1 respuesta
Soltrac

#868 Es un voto único, no cada 24 horas. Pero con la IP puedes votar a todas las tarjetas q quieras.

1 respuesta
Tema cerrado