yo arrimo el hombro por la causa también
edit: page snipe
Se que parece spam, pero como 1 no edita, intentaré irlo dejando en cada página.
#901 puedes editar #1?
Inundación de tarjetas!!!!!
Por cierto, voy aclarando....
No me pidais user y pass si no habeis escrito ni 1 solo post en el thread aunque seais de 2002.
No me pidais user y pass si os habeis registrado hace 3 días.
Y lo más importante, enviadme la pass q quereis no me digais por MP "dame user y pass" pq no tengo imaginación como para inventar contraseñas.
#906 No había entrado aquí hasta ahora e iba a ver si echaba unos votos, pero leyendo esto me parece que hay mas jaleo del que pensaba xDD
¿Subimos otra tarjeta?, ya puestos...xDD.
Una tipo anime molaria mil con Lucy (elfen lied) o algo asi molon xDD.
La 4ª y la 6ª no pueden ganar. La 4ª pq con el logo de MTV ocupando toda la tarjeta no es viable. La tarjeta es de Bankia, no de MTV, con lo que no van a dejar que tenga tanto protagonismo. La 6ª pq han modificado datos que no se pueden modificar. El número de la tarjeta en el PSD lo especifican bien claro q es intocable, en este caso lo han puesto verde osea q GL.
#910 Con la que hay liada con los votos creo que esos detalles son hasta insignificantes xDD.
#913 A la del perro y a la de Game Over, las dos son de FC ¿no?.
Ya que estamos pidiendo que se actualice #1, sugiero que se renueve también la captura de pantalla. La auténtica realidad ahora mismo es esta:
La de Game over como bien pone es de Insert Coin, programa de televisión en el cual se miran videojuegos @AXN.
1,3y4 són de ellos.
#919 Fue la que primero se envió, después está la mia.
Sinceramente le dediqué un poco mas de tiempo a las otras :/.
Yo creo que podría ser mas válida por el color.
A mi no me jodais pero la del cartón donde pone "no tengo dinero" me parece 1000 veces más buena que todas las de mediavida y la de forocoches juntas
#925 Es un diseño, probablemente el que lo ha colgado ha cogido un cartón y ha escrito lo que le ha dado la gana. ¿En las bases del concurso pone que hay que hacerlo por ordenador? Y quitando esto, me parece que tiene mucho más sentido ganar esto y de paso poder hacer pensar a la gente (con algo como es lo del cartón) y no un diseño para que la gente vea lo guay que es MV (además ni si quiera aparece el nombre, el logo lo conocemos nosotros, igual que el de FC) . Si solo queremos ganar porque está FC me parece un poco infantil, pero bueno, aquí somos libres de votar a quien queramos.