Ya solo queda esperar
Hemos hecho un poco el tonto...si hubiéramos presentado una tarjeta, sumaríamos el voto de todas las que hay ahi puestas y iríamos en 1º lugar..no creéis?
#1261 Y buscar más "amiguitos" que nos ayuden, que me parece que soy el único que los está buscando -.-
#1262 Que yo sepa se pueden votar varios diseños, no hace falta votar solo a un diseño xD
#1262 Puedes votar cuantas tarjetas quieras, pero solo una vez
habría dado igual
#1262 Eso es lo de menos, lo que pasa que dan el cante ahí arriba tres tarjetas con tonos anaranjados y el mismo icono.
Pero bueno, no nos adelantemos a los hechos, de momento se nos está dando bastante bien dejar mal a FC.
No os preocupeis por descalificaciones o no. La idea es dejarlos en ridículo y reirnos un poquillo, no os preocupeis por el resultado final.
A 582 votos, y subiendo, señores!
La cosa está que arde!
#1275 Completamente. Normal, yo tambien tendría un problema si todas las mañanas me conectase a un foro con una interfaz tan asquerosa
#1273 Yo he estado esta mñana leyendo varios post sobre mediavida y el problema creedme, lo tienen ellos.
Mediaviditis!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2475210&page=11
Lo tienen abierto, no te preocupes xDDDD
Buenas tardes:
Votando en el concurso de la tarjeta de credito de Bankia y MTV me he dado cuenta de que las tarjetas de "Fernando Alberola García", "Miguel Angel Ruiz Vejar" y "Miguel Angel Ruiz Vejar" utilizan un logotipo (dos circulos concentricos naranjas) registrado (algo que atenta contra las bases del concurso). El logo en cuestión es el de esta web: www.mediavida.com
Ademas del uso de este logotipo, he visto que desde esa misma web se estan usando una serie de metodos para la votacion en masa a dichas tarjetas (uso de proxys, etc). Espero revisen este intento de vulneracion de las bases del concurso y haya un justo ganador.
Estas 2 páginas son las que se han usado para subir votos mediante proxys y scripts:
Un cordial saludo. [/i]
Como manden 445545 mails pidiendo la descalificación van a parecer unos niñatos llorando y nos les van ha hacer ni caso. A demás a bankia le beneficia decir, "en nuestro ultimo concurso botaron chorrocientasmil personas, somos populares". Y, FOROCOCHEROS, nada nos impide votar las vuestras.
Yo me estoy desorinando. Es increíble como creen que si nos quitan la nuestra la suya va a seguir ahí arriba.
siempre se pueden usar las armas para mass-votar al a de forochoques y byebye, report y santas pascuas.
lo malo ha sido lo de usar el logo de MV
Si en el fondo sabemos que no va a salir ni la de fc ni la de mediavida, porque el jurado que la elige va a coger la que más le guste, así que da exactamente igual que cante que las tarjetas tienen un logotipo.
El caso es dejar mal a los de fc y ver como echan espuma por la boca.