#2121 y bankia va a pasar de los 89.000.000 de reportes igual que paso del 1º. A lo mejor se piensan que si en un juicio reportas mucho a un juez sacan a alquien de la carcel.
Con lo que queda todavia... todo se andará, pero creo que está "pasada" en el rack tenia q haber sido los ultimos dias por eso de no dejarles tiempo a reaccion
Lo guay de la imagen es que hace votación a la tarjeta 955, justamente la tarjeta forocochera.
Gente de forocoches, ahora en serio, podriais utilizar un poco más la cabeza porque PARECÉIS RETRASADOS, menudo fake más malo ostia xD.
como me gusta esto joder , me imagino que esta noche los de forocanis se pondrán algo de andy y lucas para irse a llorar cada uno a sus camas.
A bankia le beneficia, es en plan "hemos hecho un concurso y ha asistido 2345432 miles de personas". Dentro de poco sacaran un anuncio con "ahora tu banco, con las dos mayores comunidades online de españa". Sino al tiempo.
#2140 Te informo, les sacamos 200. De todos modos, ganan los 3 primeros, de esos 3, bankia, MTV y nosequien. Escojen los 2 que quieren. Nose por que me da que lo de que tengamos el logo de MTV nos hace quedar 1ºs seguro.
Bankia y MTV eligen otras 3, y de hay un jurado saca la ganadora. Así que, ni lo soñeis xD. Ni para uno ni para otros.
#2148 , lo del color no tiene porque, tengo yo la tarjeta mtv de cajamadrid y es negra y gris.