Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

kayak

#2121 y bankia va a pasar de los 89.000.000 de reportes igual que paso del 1º. A lo mejor se piensan que si en un juicio reportas mucho a un juez sacan a alquien de la carcel.

1 1 respuesta
M1k4

Ya ha terminado? Por que la web no me abre :3

1 respuesta
xPenax

La imagen esa es buenisima, con el cartelito de no registrado y tal xD

Tochomosca

+1! se puede votar diariamente o solo es una vez?

1 respuesta
Original

#2134 solo 1 vez al dia a la misma

Var0n

Con lo que queda todavia... todo se andará, pero creo que está "pasada" en el rack tenia q haber sido los ultimos dias por eso de no dejarles tiempo a reaccion :D

kayak

#2132 XDDD solo caida para ti

1 respuesta
legent

#2131 Tal vez con tanto cani por forocoches no me extrañaría nada xD

Zerokkk

Lo guay de la imagen es que hace votación a la tarjeta 955, justamente la tarjeta forocochera.

Gente de forocoches, ahora en serio, podriais utilizar un poco más la cabeza porque PARECÉIS RETRASADOS, menudo fake más malo ostia xD.

2 respuestas
M1k4

#2137 Como no, para seguir en mi linea xDD

2 respuestas
jaijo

PILLADA by #2139

Original

#2140 eso te pasa por ser eme uno ka cuatro

XyR10N

como me gusta esto joder , me imagino que esta noche los de forocanis se pondrán algo de andy y lucas para irse a llorar cada uno a sus camas.

2
xPenax

#2139 Estaria guay que les baneasen del concurso por intentar "juanquearnos" mal xD

allmy

A bankia le beneficia, es en plan "hemos hecho un concurso y ha asistido 2345432 miles de personas". Dentro de poco sacaran un anuncio con "ahora tu banco, con las dos mayores comunidades online de españa". Sino al tiempo.

kayak

#2140 Te informo, les sacamos 200. De todos modos, ganan los 3 primeros, de esos 3, bankia, MTV y nosequien. Escojen los 2 que quieren. Nose por que me da que lo de que tengamos el logo de MTV nos hace quedar 1ºs seguro.

2 respuestas
allmy

Bankia y MTV eligen otras 3, y de hay un jurado saca la ganadora. Así que, ni lo soñeis xD. Ni para uno ni para otros.

Original

#2146 lo unico jodido es el color al ser naranja pero bueno xD

2 respuestas
legent

#2146 vamos que los 3 de mediavida quedaran primeros xD

XyR10N

#2148 , lo del color no tiene porque, tengo yo la tarjeta mtv de cajamadrid y es negra y gris.

1 respuesta
kayak

#2148 si todas mis tarjetas fueran naranjas, no hubiese perdido ninguna.

1 respuesta
Original

#2150 #2151 si el color puede dar igual pero naranja se relaciona mas con ING Direct y no con otro banco.

2 respuestas
XyR10N

puede ser, pero confiemos en que pongan antes un logo " abstracto " que uno con una cara inutil.

B

Pues a mi de las 12 que hay en el top, la #1 es la única que me pondría en la cartera.

Wargear

bankia tu banco y cada día el de mas foreros xD

1
MaSoBa

Ahora la que sería epic sería colocar las otras dos tarjetas 2º y 3º.

kayak

#2152 cierto ¬¬ puto fresh banking y holanda

xCoNDoR

Pasadles el programa que dicen que nos ayudan!

-D-

#2152 El naranja también es el color corporativo de Bankinter.

ChaRliFuM

Joder, esto con live y todo. Alguien que me ponga al corriente? xD alguna novedad importante en las últimas 4 horas? xD

2 respuestas
Tema cerrado