Buenas, después de pedir permiso a moderación me dispongo a pediros una ligera ayuda con cierto concurso a cambio de una clave para el Humble Monthly (ya sea de este mes o del que viene) y sin mas dilación...
Me importa 0 tu vida, que tengo que hacer para entrar en ese sorteo
Como a la mayoría le interesara poco o nada lo referente al concurso aquí van los pasos a seguir para entrar en el sorteo del Humble.
1- Entrar en https://a.cstmapp.com/entries/24081/sort:votes/direction:desc# y votar al proyecto de MABROOK FALCONS
2- Nada más
Todo el que postee una imagen como que ha votado entrara en el sorteo que terminara el jueves día 1 de marzo por la tarde momento en el cual vía random.org elegiré a un ganador de forma que podrá elegir el Humble actual con el dark souls 3 o esperar un poco y recibir el del siguiente mes o inclusive si hay un humble semanal de valor similar que os interese puede ser también un premio válido + como añadido y para ver si esto arranca un poco en caso de llegar a 50 participantes también entrara en el lote una clave para Ori and the Blind Forest para steam !
Vale, tengo curiosidad que de que va ese concurso
Pues el resumen viene siendo que mediante la iniciativa de generación Agro los 15 proyectos que estén los primeros en votos pasaran el día 11 de marzo a votación ante jurado y ellos elegirán un primer y segundo puesto que se llevaran una buena cantidad económica para poder desarrollar su proyecto, la cosa es que el proyecto de Mabrook Falcons el cual pertenece a un antiguo profesor mio no le esta yendo demasiado bien y puesto que me gustaría echarle una mano, me he animado a pedir un poquito ayuda a MV haber si podemos conseguir entre todo que mantenga un puesto medio decente entre los 15 primeros y si tiene un poco de suerte poder hacer que este señor pueda llevar adelante este proyecto.
Sin nada más que decir, me gustaría agradecer a todos los que pierdan un poquito de su tiempo votando.