Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

-YoNKo-

preparando video motivador para lo que se avecina...

NocAB

Votado por FB y VW.

0nLy

#4169 1000 votos en 5 minutos, no en 30 xDDD
en 30 igual hicimos 1400 o así

PeLoTaSo

#4173 Echale imaginación y haces una foto a tu ardilla con algún lema y la bautizamos mascota del concurso.

Pachy

(poner el play al video mientras leeis esto)

...
...
...

Habeis venido aquí, tal día como hoy, para plantar cara al enemigo.
Un ente nos acecha desde las sombras, intenta dar golpes bajos, juega sucio, y no conoce el significado de la palabra HONOR y ORGULLO.

Palabras que llevais, y llevo, impresas a fuego en los corazones. Por eso, señores y señoras, ha llegado la hora de plantarle cara al enemigo, dar el ultimo golpe, que decida el final de esta guerra.

Cada batalla es decisiva, cada nuevo recluta, y cada disparo sobre el blanco. Cada día puede ser vital para el final, cada hora, y cada minuto. POR ESO ESTAMOS HOY AQUI.

Y por eso vamos a hacer que nuestro nombre sea recordado durante años, aun después de nuestra muerte.

ahora, mirad orgullosos al cielo, dad gracias de que se os presente la oportunidad de presentar batalla.

Descansen. Pueden retirarse.

Ne0_Z

hail pachy!!!!!

Scavenger19

Y mas votos ! :)

a0

+2

garuy

bua al dia siguiente tengo examen xD

quebeC

Votado y preparándome para las 0:00.

0nLy

que grande :)

PD: se aceptan sugerencias (siempre por MP) para las imagenes/videomotivator de ardilla.

PeLoTaSo

Si haces un video como este eres mi ídolo:

naete

#4175 Que grande es pachy :) me ha encantado.

T

Pachy, en serio, eres dios jajaja

0nLy

#4182 ese es EPIC. ajjajaaja

m0i

me voy a ver la luz un rato, a ver si no me desintergo :E

ch3ris

ese ultimo edit me ha parecido un mensaje a la desesperada, PruDen pierdes credibilidad.

0nLy

#4187 la salida por la derecha, gracias.

Ks1Qn0

+otro

-YoNKo-

Sacado de las filas de nuestros rivales de HTCMania:

"HAHAHA, hoy van a intentar hacer un voto masivo a las 00:00 No podemos permitir que nos saquen mas ventaja, tenemos que acortarla.
A parte de por todo lo que esta en juego por que no hacen mas que insultarnos sin saber ni siquiera de donde somos, nos llaman tiraflechas entre otras cosas , se que hay mucho compañero por aqui que no son de mi pais pero ¿no es precisamente eso lo que es bueno de esta pagina?¿que estamos aqui en comunidad y nos tratamos con respeto e iguales entre nosotros seamos de donde seamos?
Yo soy de Castilla y Leon, y ciudadano del mundo igual que todos los compañeros del foro, que ante todo somos eso COMPAÑEROS DEL FORO y este es nuetro elemento y nuesta UNION.
¿que tienen ellos una pagina aria o son todos fachas? lo dudo mucho ¿Acaso su coche deberia llamarse "por una grande y libre"?
Me parece mentira en los tiempos que corren que haya esas diferencias raciales,coño y todo por un juego que se pongan como se pongan van a perder.

NO PERMITAMOS MAS INSULTOS Y DEMOSLES UNA LECCION CON NUESTRO VOTO Y NUESTRO EMPUJE
AUPA HTCMANIACOS
"

winters_101

Joder que pinta mas buena tienen esas croquetas!!!

Sparty

A por ellos que son ¿pocos? y cobardes!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!!!!!!!1

Kails

El dia que vea la foto en la web de volskwaggen de pruden con la camiseta de MV pillando el polo, se me va a caer la lagrimilla tios... xDD

A

GO GO GO MV GO

Need vote here

alienigena

Ya oigo tambores que me indican que esto es inminente.

DuPonT

#4190 Se huele la kk desde Canarias!

GO EPIC!

jesed

+1 de un colega! intentaré que mi cuñada vote tambien esta noche

R

+2 para polo popeye

hamai

Voootados!

PruDeN

Tremendo chavales, sobre todo lo de Pachy .. que crack xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine