Votado y hundido.
"Vamos a mi lo que me hace pensar es que hasta que estos señores 'no sacaron las armas' les ganábamos con claridad y con un segundo coche que se iba a poner primero, en fin como bien dice Jorge nosotros a lo nuestro con la verdad se va a todos los sitios y en esta ocasión iremos en un Hero."
xDDDDDDDDDDDD, que tonterias se leen.
señores, a las trincheras, sacad las armas!!!!!!!!!!!
haz screen de esto gorge_cay y no se te olvide enviarsela a VW, y ya que estas, envia esta tmb:
post 301! Podré insertar?
fffuuuu.. 2 meses de antigüedad me faltan, no? xDDD No me acordaba uU fail
pero si esta claro que ellos tienen por cada usuario mas de una cuenta, cuando hagan revision de votos los de VW se van a enterar la de puntos que les van a quitar.
PRUDEN enviales la foto y que se den cuenta y que les jodan de nuevo que es lo que se merecen por tiraflechas, tramposos y muertos de hambre.
#5566 Estás como yo, aún me quedan unos días para los 2 meses de antigüedad xD...
PD: Nice foto xDDD
A ver si alguien puede currarse un minuto y resultado del antes y después de las 12 para saber cuantos hemos subido.
Mensaje de vBulletin
Has sido expulsado de HTCMania por la siguiente razón:
es muy facil pillar a los mentirosos compañero, una decepción haber perdido el tiempo en comentar contigo para ver que no eres más que un infiltrado, una pena
Una lastima, tras hacerles creer que era forocochero, tras haber conseguido que la mayoria de la comunidad me pidiese perdon por dudar de mi, tras recibir agradecimientos y elogios por parte de algunos miembros y, lo que es mejor, haberles comentado el bug de F5 que utilizaron para sacarnos 3000 votos, hoy, 22 de diciembre he sido baneado por ser un osado.
Recuerden este dia como el dia en que una gran cuenta fake murio.
PD: Larga vida a TheonGreyjoy