Vamos hostias joder! me cago en todo....como nos han jodido. VA VA VA!
Acabo de venir de ver Avatar y me he reido cuando un coronel dice "son unos tiraflechas, no hay que temer" xDD
acabo de llegar de estar unos dias fuera, doy mis +2 de hoy pero... alguien me hace un resumen de los 350 replys desde nochebuena? por que seguimos a 2000 puntos?
#7145 Sí, tienen 3D.. he tenido que pillar las entradas ayer x internet pq solo quedaba para las 4 y estaban volando, literalmente xD 9,60€... xD
#7148 Mis primeros diez minutos con las gafas puestas parecia que iba con 7 brugales encima
Esos tiraflechas no podran con nosotros, tener fe y el lunes puede que pase algo, si no, tendremos que remontar por nuestros cojones, SI O SI! y tener por seguro soldados...LO CONSEGUIREMOS!
Estan sacando mas de 2000 votos ya... esta tarde desde las 19:30 tenian 29005 ahora q son las 23:02 llevan 29121 sin embargo nosotros en esas 3 horas y media hemos acumulado unos 20 y poco :S
NOS SACAN MAS DE 2000 VOTOS xDDDD
oye, meter el link en otros foros por favor... buscar ayuda por donde sea, no nos van a ganar los mierdas HTC esos macho