Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Sinonimo

Edit, si que lo habéis visto, caguen to!

Mr-Carradine

Ver que?

Derik

La de mierda que les esta cayendo en el FB xDD

dagored

Votado +2 ...venga vamos MV!!!

-Orb-

+2 y 1900 votos de diferencia, esto que es una puta broma o que?

U os quejáis a VW de sus cuentas fakes de facebook o muchos pasaremos de votar visto lo visto.

Pachy

Votado.

no se lo creen ni ellos... en fin

winters_101

Minuto y resultado: 02:50

1º Hero 32734

2º Popeye 30835

Diferencia 1899

No me gusta oir hablar de trampas; no quiero que se nos tache de tramposos.
Lo que hay que hacer es esperar una respuesta de VW, y como han dicho por ahí arriba, pensar en votar a vendetta por si al final descalifican a los 3 primeros.

No volvais a mencionar lo de los cheats, xq pueden ser utilizados malamente por los usuarios htceros.

DragonsJwl

+2
esto no es real, a lo mejor me creo k hoy tras el voto masivo s emantiene a 2000 sin trampas jajajaj

Ivan007valla

#7718 Sabe.

EDIT: FTW? #7718 se ha movido misteriosamente a #7721 ?!?!?
Que coño pasa!?!? Ahora los panchitos nos mueven los mensajes?!?! : \

xXNaKeDXx

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJA!!! que partia culo me dao con un comentario en facebook jajajajajajajaja

Imagen iside ->
http://thecia.com.au/reviews/a/images/apocalypto-7.jpg

Usuarios de HTCmania camptando votadores jajajajajajajaja!!!

Nherzogs

A ver esto es una broma, yo no digo nada de utilizar programas ni hacer nada ilegal, pero lo que me parece una broma es que VW no haga nada al respecto con el Hero, cuando se nos quito los 5000 votos (que aun estoy esperando que contesten a Pruden y demuestren que eran votos fraudulentos)

Si se nos eliminaron 5000 votos por ser ilegales pq se dejo igual al Hero cuando una persona con 2 dedos de frente ve que sus votos son ilegales en su mayor parte? En la primera purga se eliminaron votos de ambos, esta vez debe ser iwal, solo hay que ver que nunca han aguantado la embestida de MV y ahora "misteriosamente" consiguen manternerla siempre en 2000 votos, cuando a lo largo de toda la votacion siempre iban a remolque perdiendo puntos con respecto a nosotros. Siempre se han quejado de nuestro voto masivo a las 00'00 y ahora va y lo awantan xDD Y luego si les parece a lo largo del dia nos sacan ams ventaja, por favor....

Esto no puede quedar asi, si hoy no dan señales de vida los de VW yo les demostraria que vamos en serio y que nadie se rie de nosotros, osea por ser legales vamos a perder, mientras los tiraflechas haciendo trampas van a ganar el coche... NI DE COÑA!!!! Que a VW le quede claro que esto no va a quedar asi, exigimos respuestas y transparencia por su parte.

xXNaKeDXx

.....como usuario de MV estoy indignado...nunca hemos perdido un acontecimiento de este calibre(a excepcion del gato y fue por un chivatazo),ya lo dice el dicho cuando los soldados de MV salen ni la hierba crece(si,me lo acabo de inventar,chorrada support)como esto se quede asi,sin que VW haga justicia yo creo que se va a liar gorda...o no.

Zerokkk

Yo tengo bastante claro que esto no puede quedar así, los de VW están amañando el concurso, o eso o solo nos están investigando a nosotros y no a HTC. Ellos tendrán más de la mitad de votos fraudulentos, se puede demostrar no solo con la burrada de imágenes que hay por ahí de ellos alegando usar cuentas falsas y mierdas varias, si no que con ver como a algunas horas del día ellos hacen un número exacto de votos por segundo durante un tiempo, lo dice todo.

No voy a dejar que estos tiraflechas tramposos ganen el coche. Antes que eso, se hace cualquier cosa, no creeis? Empecemos por bombardear el mail de VW con peticiones de que les bajen votos, goes Pruden pasanoslo y crea una plantilla para enviarles!

fNtS

Minuto y resultado: 09:05

1º Hero 32825

2º Popeye 30874

Que pasa con los votos del hero? ejem.

G

Esta noche a las 12:00 massive attack?

FuTuRee

Sin sentido, luego nos quitan tropecientos mil votos sin explicación convincente y dejan a los demás, que votan exactamente igual y, a parte, con el plus de cuentas fakes... Lo siento pero creo que voy a poner reclamación a OCU por manipulación indebida de un concurso como les sale del pito.

G

Dejar de quejaros y vamos a hacer algo cojones, con un par de ataques masivos por la noche se remontar perfectamente en un par de dias. COJONES YA!

Zerokkk

A ver, vamos por partes.

Esto se ha convertido en una batalla personal para todos nosotros. No queremos que esos tramposos que le van llorando a VW cada dos por tres ganen el coche, no. Hemos estado ganando el concurso desde sus principios, tan solo siendo remontados cuando ellos usaban bugs (Recordad el del F5) o scripts maliciosos y cuentas falsas (Ahora).

Nosotros siempre hemos jugado limpio, nunca se ha observado en nuestros coches esas votaciones tan maquinarias a determinadas horas como las de HTCmanía ni nada por el estilo, así que podemos asegurar que no usamos nada, o al menos, casi nada, aunque no tenemos constancia de que alguien de aquí lo haya hecho.

Y Ahora, viendo como Volkswagen está de su parte, tenemos que coger nuestras mejores armas, apuntar al enemigo y destrozarlo. Para ello, podemos hacer lo siguiente:

1.- Le damos un pequeño ultimátum a Volkswagen para que revisen sus votos y les quiten votos. Si esto ocurre, deberían quitarles muchísimos más que a nosotros, por lo que les adelantaríamos y por paliza.

2.- Si no funciona, les bombardeamos sus emails con correos.

3.- En el caso de que aún sigan pasando de nosotros como de la mierda, se dará por entendido que el uso de scripts es legal, ya que no han penalizado a un claro usuario de estos. Los empezaríamos a utilizar en masa.

4.- Como se les ocurra borrarnos el coche por hacer algo que le dejan usar a ellos, abrimos una denuncia (Tendríamos toda la razón del mundo contra ellos). Pero antes de que la denuncia funcione, les hackeamos la página del coche en protesta de lo sucedido.

A alguien más le gusta la idea? Que venga PrudeN y lo confirme.

DuPonT

votado, sí, voto ahora para hacer 'up' al tema :P

Chiba

Creo que los de HTC estan buscando que empecemos a utilizar la misma tactica que utilizan ellos y que finalmente seamos descalificados los 2, porque juegan con un seguro, ya que si eso sucede, tienen un 2 coche al que apenas han votado desde que se reinauguro el concurso, con de restarle, apenas le quitaran puntos y disponen de un colchon mas que importante con el resto.

Habria que seguir votando, pero haciendolo a los dos, tanto a Popeye como a Vendetta, porque en caso que sucediera algo raro, no quedarnos con el culo al aire.

EseLoKo

#7728 Yo nunca fui partidario de usar trucos para ganar estas historias. Que se merezcan que los usemos, sí, usarlos ... salvo que sea imprescindible, yo no lo haría. Aún hay tiempo.

#7730 Tiene toda la razón, joder. Si joden al Popeye y al Hero, ellos ganan con el Leo. Creo que lo más inteligente que podemos hacer, es no trucar el Popeye.

Zerokkk

#7731 Ya a ver, yo me refiero a hacerlo solo si es imprescindible... Si no mejor seguir como estamos y listo.

#7730 Esos tiraflechas jamás idearían una táctica tan buena xDDDD nada hombre piensa que eso que dices sería realmente arriesgado, porque si ellos usan trucos pero nosotros seguimos legales, a ellos les pueden desclasificar, mientras que a nosotros no. Tan solo se arriesgarían a que pasara eso y entonces les meteríamos un tripleowned doblado xD ellos tan solo votan para ganar, no para eso.

Soadcete

Sigo votando a ambos, pero esto, es desmoralizante, una empresa seria como puede ser VW, que no ponga ni un minimo interes en revisar votos fraudulentos, ni mails de usuarios, mas que cuando les espamean el correo con cryŽs, como marca, a los participantes del concurso, nos esta pareciendo una mierda, porque como hagan lo mismo a la hora de comprar un coche, que dios nos coja confesados...

O responden pronto o esto se nos va al garete, o si no, pagarle a HTC con la misma moneda, pero subiendo a Vendetta con metodos legales hasta el tercer puesto para salvarnos si eliminan tambien a nuestro coche (seria un error hacerlo pero bueno, ya me creo cualquier mierda).

Saludos soldados.

alienigena

Yo creo que debemos seguir votando de forma legal. Tarde o temprano les van a quitar votos a ellos y la victoria sera aun mas dulce. Por otro lado pensad que a lo mejor ayer no les restaron votos porque no les dio tiempo a comprobar tantos votos fraudulentos. Hoy les van a quitar 15.000 por lo menos. OJALA.

DuPonT

#7730 Si ambos coches son creados por el mismo, se borrarian los dos, "supongo".

Blacksep

Votado a ver si podemos poner el mensajito para atraer a mas users de mv pruden..xD

Mamemimomu

Lo de votar al vendetta no serviria de mucho, no creo que con el ritmo que llevamos de votos ultimamente consiguieramos alcanzar al leo.

Yo opto por seguir esperando unos dias por si acaso les da por bajarles los votos, si llegada la ultima semana de concurso sigue todo igual pues se recurre a la quema indiscriminada de concesionarios de VW.

preguntitas

+los mios de hoy

HarpeR

pues reiros..pero yo creo que VW le interesa mas el nombre de HERO que el de POPEYE..y para mi que saben que hay "trampas" por asi decirlo en las votaciones del hero y no les restan votos como a nosotros...

votar sin parar y a darle cañita joder!!!!aparte, quiero que nos envien ya el email los de VW para demostrar que nuestros votos eran amañados y los suyos no..etc

MV WARRIORS

Waspa

+2 de nuevo

pd: lo de tiraflechas es demasiado epic ya :qq:

Tema cerrado