Votado ^^
#8624 ¿Soy el único que se ha dado cuenta? Mirad las screenshots que hace Jorge_Kai en las que supuestamente dice que hacemos trampas. En lo de la fecha, pone hoy en todos los posts. Cada día nos visita, debe vivir para y por esto.
Sé que vas a leer esto, Jorge_Kai, pero sólo te diré que el lunes te vas a pegar un morrazo curioso cuando te quiten los votos. Y llorarás. Mucho.
#8669 A esos comentarios me refiero. ¿Que somos capaces de remontar 1500 votos? sí, sólo es necesario el voto de 750 personas reales y efectivas a las 00:00 y teniendo en cuenta que el número de usuarios es bastante superior a esa cifra no es nada descabellado, pero por lo visto si no das detalles luego te hacen foto y las mandan a VW con su personal interpretación del comentario.
Lo peor del blog ese es que no permite dejar comentarios para que no les podamos echar toooda la mierda que se merecen a la cara.
Repito: Estos son los rivales más patéticos, rastreros y llorones contra los que hemos competido.
Por cierto, ¿deberíamos avisar a los usuarios de forocoches para decirles que el jorge_kai este se está haciendo pasar por uno de ellos para meternos mierda?
yo sinceramente creo ke deberiamos dejar de hacer los votos masivos a las 0:00 porque siempre pasa lo mismo, recortamos mucho, ellos esperan a ver cuantos votos hacemos, y al final recuperan... seria mejor que votasemos durante todo el dia... asi por lo menos tienen mas complicado el asunto... no que si votamos a las 12, conectan el script a las 12 y 20 y ya se han kitado el principal problema de cada dia
Joooder, la cosa se pone candente.
Apesta a que el tío nos ha metido votos con caca para que eliminen los dos primeros. Deberíamos plantearnos votar al vendetta para dejarlo 3º o seguidito del 3º para repasarlo por si tumban al Popeye junto al Hero?
Se deberia avisar a VW sobres las intenciones que tiene jorge_cry de hacer con el polo si se lo llevase en caso extremo.
PruDen, marcate un mail con esas condiciones y mandales screen de todo ello.
Yo voto cuando puedo, pero las votaciones masivas son perfectas para desmoralizar al enemigo y encima si utilizan el script, mas facil detectable para los patanes de VW.
Yo me pensaria mandar mail con una lista donde aparezcan apellidos, nombre y DNI de todos los votantes, al menos los habituales, ya veras como se quedarian flipados los de VW.
Ya enkripted, pero suponiendo ke usan el script, les resulta mas facil si votamos a las 12, pues hacen lo de siempre, votamos a las 12, y las 12 y 20 o 30, mas o menos empiezan a decaer nuestros votos, y ellos programan el supuesto script hasta ke alcance la diferencia ke kieren....
PD: No hay dia en el que consiga dar mis votos y ellos no suban nada, mira que pruebo a distintas horas, pero siempre ke doy mis votos, siempre tienen ke subir ellos tb :S:S:S votan a todas horas?