Estoy comprobando unas cosillas. Necesito que la media de votos suba durante un ratillo, porfaplis, si sois tan amables de en 10 minutos spammear a todo dios, os estaría muy agradecida. ^^
Si he entendido bien y recolectando un poco lo que se dice en la pag anterior. de 00:00 a 00:25 han sacado como 400 votos y de 00:25 a 00:35 escasamente, otros 400?
Se han puesto a 1700 en nuestro mayor tirón del día, No se lo creen ni ellos.
Como VW les miren los votos va a ser la risa en plan -20.000 o así por cuentas fraudulentas de facebook. ( Si es que VW finalmente revisa las votaciones claro)
Confiemos en que el día 6 (cuando vuelven de vacaciones los de VW) les hagan una limpieza de votos de la hostia porque está claro que la mayoría de sus votos no son legales.
En facebook es un cachondeo, intentan demostrar que hemos photoshopeado una convers de su foro, y lo hacen mediante cuentas, obviamente, FALSAS. Salto yo, sin ningún tipo de tono mal educado y les digo simplemente, que se podrian currar las cuentas fake de facebook, ya que uno me va con 0 amigos, sin foto de perfil y con 100% de implicación en el tema y el otro con la foto de perfil de Hayley Williams y obviamente 0 amigos y me borran el coment xD n1, asco de lloricas...
No esperéis a una limpieza porque no la habrá, estáis perdiendo y tenéis que remediarlo vosotros mismos.
Votando, vamos todo por POPEYE!!
#8745 Me acabas de hacer feliz diciendo quien era la tia llevaba desde ayer intentando saber quien era
Si pone las horas xD
A, y si te refieres a cuanto hay entre cada actualización, pues es un poco aleatorio, pero no más de 1 min por cada uno, creo recordar
pd. +2
edit: a veces cuando al actualizar la pagina no lo variaba directamente no lo copiaba. No es muy exacto, pero espero que te sirva para contrastar resultados
Señores, por si alguien tenía dudas, aquí las tiene resueltas. Definitivamente, HTCManía usa cheats.
(Mis +2)
Me lo miraré. Pero también miraré horas random de esta noche y mañana.
Alguien puso por aquí hace unos días una gráfica molona, no?
Está clarísimo, no les vamos a pasar porque están haciendo trampas, si no, les habríamos pasado hace una semana, si los de VW no quitan los votos ilegales, no tenemos nada que hacer, pero por supuesto hay que seguir votando igualmente.
+2 Votos. Yo lo veo bastante claro; El día clave fué el que nos quitaron los 5000 votos, y hasta ese momento, (tanto con el Popeye como con el Vendetta) nosotros sacábamos una media de 2000 votos diarios frente a los escasos 1000 votos de HTC. Cada noche nos alejábamos con una clara diferencia.
No sé si esperar a ver en qué momento exacto de la madrugada el coche de Jorge_Cry pega el subidón de votos mágico.