Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

minipelos

#8790 no, no vamos a hacer lo mismo que jorge... el tiene el copyright de chapar hilo + scripts...

jorgito, we love u ;) xD

(p.d.: por cierto, saluda a la camara, que seguro que como siempre lo interpretan como les sale de los huevos y lo ponen en el blog del travestido (para la ocasión) de cierto admin haciendose pasar por tia para llorar xD)

edit: joder, que agresivo me levanté hoy :$

S

#8788 Soy miembro desde hace unos cuantos años, en total unos 10.000 posts :) Tengo tiempo también para mi ocio, no para regarle coches a los demás.

minipelos

disculpa sheldon, es que hoy no se porque, me levante agresivo :( sera la regla xDDD no si no quieres perder medio minuto al dia en votar, pues bueno... se tarda medio minuto en hacer un par de clicks pero bueno si no quieres pues habra que respetarlo

pero aun asi, considerar que tenemos mucho tiempo libre para hacer el canelo no se, en serio, es medio minuto lo que se tarda... y si tu tienes tanto tiempo para postear... no creo que te hubiera costado tanto...

otra cosa es que no te salga de los huevos, que se entiende, pero no pongas excusa como que tenemos mucho tiempo libre pues es menos de un minuto al dia

asi que el que te las des de "sois unos atrapados" encubiertamente, no te vale.... reconoce que solo has venido aqui a faltar el respeto tio, tu comentario sobraba completamente

S

Si solo fuera un minuto al día no me importaría, pero es el hecho de tener que seguir el tema día a día para no perderte ningún post y ni incidencias que vayan ocurriendo a lo largo de todos estos días, el estar dando por saco en todos los foros para que la gente vote, el estar 1 hora antes de las 00:00 para entrar al chat y hacer el canelo todos con la webcam para luego hacer un ataque masivo y por supuesto, si votas, te gustará ver como restas puntos y te verás obligado a actualizar cada dos por tres la web de VW. Se de lo que me hablo. Yo no tengo ese problema, porque no voto así que conservo este tiempo libre en jugar y postear aquí para dar la lata. Buenas noches, me voy a dormir xD.

minipelos

#8794 eso ya cada uno lo que le salga de los... pero no generalices, el objetivo de esto es votar, y se tarda menos de un minuto al dia... que haya gente que quiera perder el tiempo (entre los que me incluyo esporádicamente...) pues que haga lo que quiera cada uno con su tiempo... pero no generalices...

p.d.: en este rato que has estado posteando podrías haber votado... e incluso haberselo comentado a alguien tambien...

GranTorino

#8794

Yo ni entro al chat ni estoy pendiente de este post ni nada (ahora, por las horas que son y el insomnio que padezco), sólo voto cada día porque casi siempre me acuerdo por algo, veo un Volkswagen por la calle, una caja de polos en el Mercadona o cosas así, y al llegar a casa voto. Vamos, que vote quien quiera, esto es a elección personal, no hay que criticar ni al que vota ni al que no, cada uno hace con sus clicks lo que le sale de los cojones.

Croquetas

Estaría bien poder ver este hilo, ¿alguno con permisos?:

ch3ris

hace tiempo que esto en vez de un concurso es una pelea entre geeks por ver quien es mas friki.

yo voto una vez al día cuando entro al FB porque no me cuesta nada, pero esto no tiene pinta de nada xD

DuPonT

Estamos tardando en pedir la anulación de votos por FB.
El 90% de sus votos es FB, y eso debería saberlo VW mirando la base de datos en 10 putos segundos.

Carnage

+2 votos, luego mirare el resumen k ahora no tengo tiempo

Ifz44

+2

Nos llevan 1752 votos.

PlrA

+2 de hoy. Esto no va bien eh....

winters_101

Bueno, tambien hay una cosa clara... ellos han metido desde anoche hasta ahora 1135 votos, mientras que nosotros 500.

Debemos movilizar mas a la comunidad.

NiGGaZ

#8803 por mucho que movilizes ellos siempre votaran 1 mas que nosotros. Esto es una ascazo y yo solo veo la luz, si VW mete mano a esos lloricas y malos perdedores, donde su comunidad ha quedado como la mierda misma, al enfrentarse a nosotros y como no pueden pues...... ya sabemos todos.

Criollo

huele a perfect ;D

B

Mientras tanto a seguir votando! +2 de hoy, a ver si pruden manda un email a los de VW o algo..

Pikachu

mis votillos insomnes

Jastro

votado!

SmirroLL

va chavales, que estamos a 1300 aprox, que no decaiga!

cornelius

Si tan solo un dia MV o unas horas, en portada pidiera 2000 votos, esto estaba finiquitado. Esque lo de tenerlo en portada hace que vote gente de toda la pag, no solo los offtopiqueros.

PruDeN

#8803

Hacerse esos datos solo esta al alcance haciendo trampas, esta ya claro que su tactica es que caigamos en la trampa de hacer trampas para darles caza, que VW borre el hero y el popeye, y que gane el Leo.

niitrox

Votado por hoy!! Va joder

DavidisIzu

ayer se me pasoooo!!! votado por hoy!! ostia nos vuelven a ganar terreno!!!

N0rth_

Bueno, +2

Una preguntilla, es que no sigo mucho el hilo, solo voto. VW se bajó casi 5k votos del polo popeye. Y a los de HTC no les bajaron nada?

Stebe

Nos borran votos, y se ponen por delante, mmmmm así cualquiera XD.

os recuerdo que iríamos primeros sobrados si a VW no le da por quitarnos los votos porque si...

B

#8815 que gracia lo de iríamos, sabiendo que si ganara polo popeye no verías ni una rueda.

Ivan007valla

#8816 Yo con ver una foto del polo ese en la realidad y la cara del frutero pegada con el paint soy feliz... asi ya se que lo tendra el Pruden y a otra cosa amiwis

FuTuRee

#8816 Si no vemos ninguna rueda,... pero IRÍAMOS primeros y GANARÍAMOS. ¿Quien está votando?¿Nosotros? Pues eso..

Dani04

#8816 Que parte de: "lo que nos gusta es ganar" no entiendes?.

Seguramente tu cuando gana tu equipo (R. Madrid, Barsa......) ves dinero o primas no?

EseLoKo

#8816 La verdad no entiendo los comentarios así, de que se pierde el tiempo votando.

Yo no conozco a Pruden de nada, pero si alguien pide ayuda para ganar el coche, se le ayuda si lo pide de buenas maneras. Yo no empecé a votar hasta que no vi que se empezó a trucar el concurso y a cometerse trampas a tope.

Y desde luego, prefiero que se lleve el coche alguien de este foro (por afinidad) a otro que no lo sea.

Además votar para este concurso creo es más razonable que votar para trolear una encuesta, o llevar a alguien a Eurovisión.

Ante este tipo de comentarios sólo puedo decir que la envidia es muy mala.

P.D.: Y ya sé que no veré ni una rueda del coche, pero ¿y qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine