User del 2002....
Que gran desperdicio...
JODIDO RETRASADO SOPLAPOLLAS.
Hablad, no hablar, porque es 2º persona del plural del imperativo.
#958 Parvulario. Se rompe la magia de hacerse el duro cuando se cometen faltas que duelen a la vista.
#958 Acaso te jode que pruden tenga mas amigos que tu y que por ello le voten mas?
Acaso es esta fuera de las normas del concurso? Yo me he leido las clausulas y no dice nada de eso.
yo no ti respondo... xq lo unico que haces esto es xq eres un pobre desgraciado que tiene que darse a conocer de alguna manera.
#958 mira q m a mi esto me da un poco lo mismo pero no hay cosa mas triste que ser feliz pq detras de una pantalla te creas el mega malo y dominador del mundo por que "molestes" a otras personas q mñn a las 7 se volveran a levantar y a vivir su vida normal
Bueno, yo ya lo dije antes pero se perdió en la Noche de los Polo Rotos....
PruDen, quitame de premios e historias, a mi me sobra con ver a la envidiosa de Wolf joderse viendo como te llevas un polito.
Por cierto Wolf.. tu eres de letras no? Tu respuesta http://www.mediavida.com/foro/87/harry-potter-en-el-metro-370568#28 es de lerdos.
Una persona que defiende esta teoría con 24 años no merece debate alguna con el...
te propongo algo, ve al metro de tu ciudad y cuando este en marcha hagas el siguiente experimento: dibuja 1 punto en el suelo, seguidamente, coje un objeto y justo desde encima, deja caer el objeto hacia el punto negro, lo que después pasara sera algo k posiblemente o no creas o escape a tu entendimiento, quizás mueras.. lo cual no me importa.
Este es de los que piensa que si un ascensor cae, saltando en el ultimo segundo se salvaría... muhahahaha
ya teneis k ir sacando faltas ? pues os vais a hinchar si me contais tambien los acentos k me como.. enserio creeir k mereceis la pena como para k os pase 1 puto corrector ortografico o me moleste en presionar 2 teclas a la vez para poner 1 tilde... creeis k mereceis tal esfuerzo ?
Yo sin embargo lo veo de tal manera.. 1 manera k habeis desarrollado cuando os kedais sin argumento o sin insultos o digamos simplemente por k vais asi de prepotentes y os creeis Camilo Jose Cela, alla ustedes.. yo sigo como el modo Smile Cry a base de leeros.
PD: aora estoy viendo mi libro de firmas.. sois taaaaAn adorables. xD
#978 en serio pulsas dos teclas a la vez para poner acentos???
o te estás quedando con todos nosotros o...