No estoy muy seguro de qué irá esto con el IRC y tal ahora, pero bueno... MP si podéis :3
a mi pasadme un mp cuando se haya decidido qué medidas tomar al respecto... bastante tarea tengo con leer todo y ponerme al día. Pagaría una fortuna por tener acceso a la bandeja de entrada del mail de los mierdas estos de VW a ver qué les han dicho los throwing-arrows estos... menudo chanchullo para regalo de reyes... vaya tela xD
Joder llego a casa y me encuentro con esto XD.
No me voy a poder conectar porque he quedado pero si alguien es tan amable de hacerme un breve resumen .
Mañana lo leeré XD.
Lo único que se ha decidido es seguir siendo legales, aun queda tiempo para todo, no la lieis ahora....
¿Tú no eras la nena chivata que le iba a VW con noseque bobadas del pruden porque tu prima había pagado el coche y que el pruden se jodiera o algo así?
yo no llevo ni 1 año con esta cuenta en mv pero si se puede ayudar y liarla mp !
EDIT: LA TIRA PERFECTA!!
Pruden, dejo de votar, me parece ridículo lo que se nos ha hecho y yo paso de que se sigan riendo de mi en la cara, ya está bien coño.
Edit: Joder si es que soy imbecil, por 2 clicks al dia tampoco tengo ni que pensarlo tanto. +2 por aquí a la espera de un milagro.
Entre esto, y la estafa de la revision de los 90000 km de la prueba de km77 volkswagen la esta liando parda http://blogs.km77.com/100000kmengolf/