el jorge_kai este es mas tonto de lo que pensaba...dios que lastima de tio...esque no se da cuenta de que sus "htcmaniacos" votaban con cuentas feik? jajajajaja pobre iluso..ahora lloran sin parar jajajaja dios estoy disfrutando como un enano
#10949 Screens que en ningún caso pueden ser fake, ni las "papeletas" ser de la misma persona, claro...
Yo sólo digo una cosa, en en HTC hay activos 50, los demás
No se si lo habreis hecho ya... pero en face, yo por ejemplo le estoy dando a DENUNCIAR a todas las cuentas q parecen falsas, vamos a casi todas q no tienen foto de perfil
muahahaha
bueno ahora podriamos votar a pau gasol para que vaya al allstar xdd, pr no votad ni a duncan ni nowitsky
#10956 la verdad esque si XDDDD desde que esto esta praccticamente ganado(no se cante victoria aun) aparecen nuevos poraqui...
#10955 aun quedan 3 dias eh...
PD: pongo imagen q veo q sigo sin estar en la lista d #1 tras hacer mis +2 todos los dias.
edit: haber dejad d meteros con lso q aparecen ahora pq os tendria q dar igual, el mismo pruden abandonó cuando qedaba 1 semana por la cantidad d votos q nos sacaban mientras muchos seguiamos votando pq era logico q los d VW se ivan a dar cuenta,todo apoyo es bueno aunq sea al final d la carrera...
leyendo a los 5 freaks que no paran de llorar por los que aparecen ahora dan ganas de comprarles una vida...
que tristes.
#10921 pon esa screen en el muro del fb y escribe lo de "Hay que entender que loguearse y desloguearse en Facebook para intentar mantener varias personalidades es complicado, a veces fallas." para que los cortitos de enteren.
Si, es verdad que ahora esto parece ganado ( no nos adelantemos a acontecimientos) la gente se esta subiendo el carro, pero...y que? Mientras que dejen unos cuantos votitos mas para aqui, todos los demas, sabemos quien realmente ha estado del principio, que mas da que venga ahora gente a celebrar si dejan unos votos? =D
Sigo diciendo lo mismo por cuarta vez: no os confieis.
Tened en cuenta que la organización del concurso quita y pone votos según sopla el viento, y no dan explicaciones de ningún tipo. Hasta que les quitaron los 30.000 votos al Hero yo pensaba que el responsable del concurso estaba compinchado con el tal Jorge_Kai ese porque no conseguíamos entender cómo nos habían quitado, puesto y vuelta a quitar los polémicos 11.000 votos, de los que estamos seguros que la mayoría eran legales, algo que aun no se ha esclarecido.
Parece ser que ayer se hizo justicia, y todo apunta a una lentitud de revision mayor con los de HTC debido al número de votos trampeados que tenían.
Tampoco creo que haya que dejar a nadie fuera simplemente porque se haya apuntado ahora. No convirtais esto en una secta exclusiva como hicisteis con el canal de irc.
No se de que os quejáis, aunque la gente no comente en el hilo no quiere decir que hubieren dejado de votar.
Al final el ultimo comentario del muro de nuevo polo es mio XD la gente haciendo replys dsd el mio fiestaaaaaa
Quien rie ultimo rie mejor. Las termitas se les comieron la madera para hacer arcos y flechas.
#10968 +1
No os confieis! es cierto que vamos muy por delante, es cierto que votamos diariamente, pero ellos también votan, los de VW seguirán mirando votos y quitando los que crean..
A Votar se ha dicho!!
#10969 ese tipo de actitud que pude ver (se la que tu dices) la verdad me parece muy triste pues hay gente que leemos el thread, votamos todos los dias y nos hacemos notar menos y NO BUSCAMOS PROTAGONISMO ni ser "mv super chupi warriors" como algunos QUIEREN ser.
Y llevo posteando (intermitentemente) con esta cuenta desde el 2002 (aunq en mv entraba desde que salio), y me sorprendio muchisimo esa actitud de "superchupiguay" que llevaban algunos xD
#10958 PruDeN no se rindió nunca, ni abandonó en ningún momento (a diferencia de muchos de los que se queja la gente que aparecen ahora que estamos primeros). No sé en qué te basas para decir eso.
Yo no voy decir nada más, pero estos comentarios que estáis haciendo a lo "soy hiperexclusivo old school del thread, n00b" son bastante repelentes y pueriles.
Además, pruden sabra, que es su pasta y se la folla como quiere.