Ah pero ya esta?? xDDD
Yo estuve aki.
Unas palabritas pruden!
plz que alguien haga una especie de motivator que ponga
tiraflechas
por que pruden es el que os focka
Enhorabuena Pruden!!!!
Toca aguantar durante 15 días los crys masivos de HTC XD
P. D.: Yo estuve aquí ^^
Vaya mierda, nos tienen en ascuas para acabar en la misma pagina de antes (mi voto ha sido el penultimo, mierda, yo queria el ultimo).
si dejan elegir matricula..que acabe en MVW !! ajajaja es broma,ya que no pueden hacerlo creo ..pero seria la ostia
- 1337 MVW - #12379 Seria la ostia q te lo dieran con la matricula HTC xDDDDDDDDDDDDDDD el colmo de los vaciles xd
La matricula, calculando como van ahora (GVB es lo ultimo que he visto) y lo que tardaran en darlo, hay probabilidades que sea HTC
Harper mira la matrícula del coche encima tuyo en la web. La P de polo, LA M invertida y la V de MediaVida, es un guiño en toda regla
hum ese mensaje de comprobando votos me huele a chamusquina, a ver si se les cruza el cable y nos joden ahora..
Todos esos htc-crys se perderán como lagrimas de jorge_kai en la lluvia. Es tiempo de guardar la espada.
Enhorabuena Pruden.. cuando te lo den ya puedes postear fotos.
MV = 1 HTC = 0
Pruden = + 1 Polo Popeye.
Bueno Mediavideros, al final el esfuerzo dio sus frutos y nos llevamos la victoria.
Ya los exterminamos con nuestra gripe y ahora lo hemos hecho a base de clicks!
No pueden colarnosla ya mas..nos han quitado votos a patadas..y a ellos les han quitado yo creo MENOS de lo que deberian.