Ha sido un honor formar parte de este "combate" contra VW y otras comunidades de Internet.
Tengo que mencionar al tinychat; a X-Crim, a Darkviruz, 3xplood, D4rkn3ss, Vanirax, archienemigo, dokemv, 0nly, Deoxys, mkrz, PACHY...
Ha sido un honor formar parte de este "combate" contra VW y otras comunidades de Internet.
Tengo que mencionar al tinychat; a X-Crim, a Darkviruz, 3xplood, D4rkn3ss, Vanirax, archienemigo, dokemv, 0nly, Deoxys, mkrz, PACHY...
#12961 de los nicks que veo, quitando alguno, estos no eran los de nopolo4mods? Unos grandes ellos, si señor.
#12955 Me he leído las bases y la publicidad se le debe de dar en el caso de que se paralice o se aplace el concurso, para la modificación de las bases es suficiente con avisar a los interesados, que en este caso son los participantes con coche ya que una vez cerradas las votaciones no hay más interesados que los posibles ganadores. Además en las bases pone bien claro que las bases se modificarán si se hace un uso fraudulento del concurso, si te fijas ellos se escudan en eso mismo para modificarlas.
#12956 El concurso finaliza cuando se entrega el premio, si te fijas en las bases viene establecida la forma de entregar el premio, por lo tanto el concurso todavía no ha finalizado.
Si hay que dar las "gracias" a alguien de esto es a HTCmanía que por meter votos fraudulentos se han llevado por delante al polo ganador.
#12967 Al amigo del hermano del hijo del tio del padre del primo del colega del hijo de uno de los pedorros de WV >.<
Una pena. Nos han metido otro owned, pero el espiritu Warrior y la union de la gente no fue en vano nos hemos pasado un buen rato con el Popeye y el Vendetta!!.
Mis condolensias Pruden, pero como dicen por tus tierras ajo y agua. :-/
dios esa canción....danico loco bailando..la madre de aikon...menudas noches joder...al menos eso no nos lo quita nadie.....
Lo pase de puta madre con la votación, me heche risas, los trolls fueron de buena familia....
Como ya he dicho 100 veces es el peor concurso que he visto en mi vida. Borrado de votos, de coches, vuelta a ponerlos, bugs...asi hace las cosas VW arsá y olé