Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

W

jajajaja muy buena!! ;)

qu4ker

No quiero ser agorero, pero la abrirán el último minuto del último día, sin estar Popeye, para que no podamos votar y gane el que iba primero en el momento en el que la cerraron.

m0i

qu4ker tu no trabajaras en vw, verdad? xDDD

Zerokkk

#2402 AL FUEGO!

Na sin coñas, no creo que tarden mucho ya. Echadle que este fin de semana, o el lunes como muy tarde podremos volver a votar. Si no es asi, alguien podría meterles presión?

factonni

no os preocupeis, con que nos den un par de dias nos ponemos primeros, todo consiste en hacer llamamiento masivo y dados los ultimos acontecimientos, cada vez somos mas

Raijin

pero tengo una preguntita, que coño les importa ellos que gane una comunidad de 1000 personas votando o un hombre que tiene unos cuantos amiguitos que votan cada dia.

Yo creo que les viene mejor hacer publicidad en toda una comunidad que en una cierta red de amigos asi que tampoco creo que nos jodan abriendo el concurso al último momento... o me equivoco ?

J

Viendo lo que tardan supongo que Blizzard a comprado VW, porque se ve que la politica espaciotemporal de interpretacion de palabras viene a ser la misma.

M0E 4 president, el nos sacara de la crisis en 0,1.

XaPu69

Entro nada mas para decir que estoy hasta la polla ya. Porque un anormal venga llorando, han echado a uno de los mejores moderadores de aqui. Lo que mas me jode es ver como, durante años y años a otros mods se les ha permitido autenticas barbaridades durante largo tiempo hasta que les han echado, y que con uno de los pocos moderadores buenos de MV haya pasado lo que ha pasado....

Se ve que han recibido presiones de los 4 tontopollas de siempre, en fin.

PeLoTaSo

#2406 Hombre, el objetivo del concurso es que la gente se cree coches, avise a más gente para que le voten y estos a su vez se creen su coche y así sucesivamente. Si en el concurso hay 2 coches con 14.000 votos pues eso le va a quitar a cualquiera las ganas de crearse un coche y votar, y su ámbito de publicidad se va a limitar a los votantes de los dos foros que mantienen esos coches y poco más. ¿O no te fijaste que la mayoría de coches que estaban por debajo del TOP3 no subían casi votos? estaba claro que habían abandonado la ilusión de ganar el coche, y eso no le interesa a VW.

Hesha

Me he discutido acaloradamente en temas de política con M0E múltiples veces y quizás nuestras posiciones estén muy alejadas, pero como moderador siempre ha estado intachable.

S

#2408 Lo peor es que ahora modere off-topic Billa, que si quieres montar un campo de concentracion, pues puedes contar con el, pero si quieres moderar off-topic, mejor dejalo en el banquillo.

NeV3rKilL

Que lo abran YA! Polo Popeye!

PeLoTaSo

M0E siempre ha sido un buen moderador, al igual que también lo ha sido kritik4L y está baneado. No se yo si todo esto será en represalia a la que se lió la noche que borraron el hilo y banearon a kritik4L pero todo apunta a que sí.

Aunque también es cierto que m0e se excedió un poco yendo a otro foro con otro nick a calentar a los allí presentes y luego decir aquí que era él, pero de ahí a que lo echen va un mundo, con una llamada de atención hubiera sido suficiente.

B

Si realmente queréis que M0E vuelva a ser moderador (yo también), lo suyo sería abrir un thread al respecto en el foro de Media Vida. Se la ha jugado y se la han jugado por apoyar este hilo.

Pachy

si, logueo a las 6 de la mañana para vER SI PUEDO VOTAR

ElRuso

Vas fino Pachy si piensas que lo van a abrir a las 6 de la manyana.

androide

#2414 Y te lo cerrarán en 0,1... no es la primera vez que pasa.

B

#2417 Pero quedará alguna constancia. Aquí es mucho más fácil hacer como si no estuviera y dentro de pocas páginas nadie hablará de ello.

no_hands

Yo logueo a las 8:35 para ver si puedo votar... me voy a dormir xD

Lightning

ooohhhh ya no puedo ver el ranking :( me sale la notita como a la mayoria de gente. Aver si es porque están apunto de abrirlo xD

privet

no se para que votais si no vais a ganar

A

y si tanto quereis que vuelva el MOE ese.. porque no reventais MV los mvwarrior estos?¿una revolucion interna en MV para que vuelva MOE y el kritikal ese ajjaa. por lo menos perderiais el tiempo en una causa justa...no subiendo votos en rankings

AlDaZ

#2422 me tengo que reir?

SmirroLL

Pq si todo fuera así, mañana la mitad de españa estaría en la moncloa esperando a zapatero para darle una paliza. Hay una diferencia bastante grande entre querer y poder.

0nLy

Vamos! que se anime esto, no?

EseLoKo

Mientras no se abra el concurso ... poco se puede hacer sin desviar más de lo que ya está el hilo xDDD

0nLy

jaajja la verdada es que sí, he estado viendo en youtube videos de Los discursos de las batallas de el señor de los anillos, sobre todo el mitico de: Hoy no es ese día, y quedaría de puta madre con algo de mediavida y de votar, lo podría hacer alguien o yo mismo, pero me da muuucha pereza xDDD

aunque todo se puede intentar.

Flamazares

Que alguien me haga un resumen rápido de lo que pasó con M0E please

overking

joder, dejo unos días mv y montáis este pollo! xd

AkaiRyu

#2421 Es una bruja! A la hoguera!

#2428 M0E ya no es moderador, el porqué? No se sabe... tito tatin tatin tatin... tin (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine