Condenado a pagar €74k a su exmujer por ser ama de casa

Coman2Sueco

#240 si la tiene hecha pero al ser por fecundacion invitro tiene que demostrar que ella lo quiso por su cuenta y lo mas gracioso ella dice que el estaba deacuerdo ahora con el tema de proteccion de datos y tal no pueden mirar los papeles donde el no aparece tiene que esperar tela para que todo se desmonte

S

#239 Qué cojones.

Aviso, al final el péndulo va de un extremo a otro. Hemos pasado en 20 años de tener una sociedad bastante machista a una sociedad de feminazis, y esto va a volver a irse al otro extremo si no se actúa ya.

Imaginaos como estamos ahora con el temita este donde solo sacan las estadísticas que interesan y todos los datos nos muestran un claro trato de favor a la mujer, como para que salga podemos, IU o el PSOE... Iríamos a llegar a un extremo insospechado.

JuStY

#239 No se puede soltar un bombazo de tal calibre sin explicar la historia entera.

1 respuesta
Coman2Sueco

#243 pues ella queria tner hijos el no asi que ella fue a una clinica de esas de fecundacion la preñaron y ahora le encasqueta a el el crio asi de simple el fue listo se hizo la prueba y no era suyo pero ella en su contra dice que lo hicieron por una clinica y encima sin papelito ni nada se lo han dado como bueno encima ahora para ver el documento la ostia que se tiene que liar por la puta proteccion de datos ya que al no aparecer el no puede acceder a ese documento asi esta el sistema chicos la palabra de una mujer vale mas que cualquier documento del mundo

1 respuesta
B

#244 de pelicula.

Eyvindur

Me dan ganas de esterilizarme y no casarme nunca.

1 respuesta
minired

#246 da igual que te esterilices, si es por clinica

Shia

#237 Uno no, conozco varios.

1 respuesta
B

#248 cuentanos más

1 respuesta
V3N0MPET

JAJAJAJAJAJAJAJAJA A la mujer la mantenia el hombre, se divorcian y le tiene que dar 350€ para que si se echa novio este no tenga que pagarle nada (como habia hecho el antes) xDDD lo que pasa es que tendra los 350€ del ex mas lo que aporte el nuevo (sin contar lo de los hijos) xdddddddddddddddddd En lo otro ya no me meto, por que para que hablar, si quitamos que eran pareja, si hacemos como que no eran hijos suyos, etc etc, vamos que has tenido una chacha a la que no has pagado en 10 años, pues ok. Pero no se eh, son sus hijos, los ha cuidado con el dinero que traia el padre...

Si no queria cuidar de los hijos que es lo que das a entender poniendolo como "un trabajo" (donde te explotan, etc) pues que hubiese usado pildora o condon. O si me dices que los hijos se los queda el padre OK tambien, por que no se como ira la separacion de bienes, pero dudo que ella termine en la calle con 2 niños xdddddddddddddd Alguien me dice en que te beneficia? por que creia que esto era para que no pasara lo de esta noticia.

Y que no me venga alguien diciendo hurdur pero ella puede que abandonara estudios o trabajo hurdur. Por que yo podre hacer hurdur si tienes hijos debes ser suficiente maduro como para pensar en las consecuencias de esa decision, que pasa si dejas tu empleo o tu carrera y luego se acaba? hurdur (aunque ella se ve que lo penso bien bien, jugada redonda).

Shia

#249 Una autónoma, una directora de banco, una abogada,... cuyas parejas habían dejado su trabajo peor remunerado y con menos futuro laboral para encargarse de la casa y la familia, divorcio, pensión compensatoria, indemnización.

1 respuesta
B

#251 Vaya por unos cuantos casos se ha cumplido la igualdad de género en los divorcios, not bad.

NekoGatun

Por cierto hoy comentabamos esto en un bar de aquí de Gijón. Las marujas que había en el bar y que saben quien es ella, comentan que es un poco putón verbenero y que la pillo en la cama con otro.

Pero bueno a saber si será verdad.

werawk

El divorcio en España es como el paraíso para las mujeres. Si eres hombre y lees estas palabras NUNCA TE CASES. Y ponte condón hasta con la puta de tu novia.

MiNmbreNoCab

Se le paga a la mujer por dependencia economica, que pareceis crios. Ese marido puede ejercer un dominio total hacia la mujer y condicionar sus actos por este motivo. (que no digo que sea el caso, hay de todo).

Si fuese a la inversa, ocurriria a la inversa, que de hecho, ocurren, pero no es tan habitual en España, viniendo de donde venimos que la mujer aporte todo el peso economico.

Dejad de escandalizaros con cosas que son logicas, que mira que me repugnan las feminazis, pero asi lo unico que haceis es darles la razon.

¿Que es una injusticia? probablemente ¿es justo que la mujer se quede con una mano delante y otra detras? Pues puede ser, ¿es lo que debe hacerse?, pues no coño.

Eso es como torturar al torturador. Justicia poetica, pero no real.

1 2 respuestas
V3N0MPET

Sera que no hay hombres que se han ido con una delante y otra detras (o ni eso xD)

1
B
#255MiNmbreNoCab:

Eso es como torturar al torturador. Justicia poetica, pero no real.

Con todos mis respetes, ¿qué gilipollez es esa? ¿Torturar al torturador? ¿El marido que ha mantenido a ella y a los hijos durante 10 años es un torturador? ¿Pero hasta qué punto ha llegado la idiotez en este mundo?

3 1 respuesta
Leoshito
#255MiNmbreNoCab:

Ese marido puede ejercer un dominio total hacia la mujer y condicionar sus actos por este motivo.

¿Cómo? ¿Diciendo que 'no le da dinero'? ¿Qué va a hacer, dejar morir a sus hijos? ¿Dejar morir a su mujer? ¿Prohibirle buscar empleo?

También se puede ver desde otro prisma igual de fantasioso:

La mujer tiene todos los días a los niños con ella. Puede ejercer un dominio total sobre el hombre amenazándole con pagarlo con los niños si no la mantiene.

1 respuesta
Yandr0s

Resulta curioso como todos estos caso sse onfocan unicamente desde la perspectiva de la mujer.

Pero nadie se plantea que un hombre ha estado 10 años trabajando para mantener a toda su familia, incluyendo probablemente los caprichos de ella ( no creo que ella haya estado viviendo un un zulo a base de pan y agua), bajo la presion de que si algo le sale mal, toda su familia se va al carajo. Sufrir dia a dia el estress del trabajo, no poder pasar nada de tiempo con sus hijos ( aunque visto desde el punto de vista de la mujer, parece que pasar tiempo con tus hijos es una especie de trabajo que no te aporta absolutamente nada bueno ) y que cuando por X motivo la relacion se acaba, tienes que pagarle 10 años de salario y seguir trabajando para mantenerla mientras ella rehace su vida con tus hijos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#257 Se llama Simil, lo has deformado a placer, pero bueno, que esta ahi.

#258 De prisma fantasioso nada, Eso ocurre por desgracia, por eso se debe valorar las circunstancias y no ponerse como una believer a gritar feminazi feminazi en cuanto ocurre un caso de estos.

2 respuestas
B

#260 El símil tiene que tener un parecido, dime cuál es el parecido entre un torturador y un hombre que mantiene a su mujer.

2 respuestas
B

Te lo muevo al subforo de Gijón, que por cierto, ¿para cuándo? Si es que vamos a post por semana

F

no se como valorar esto, si digo lo que pienso se me va a tachar de por vida y me voy a ganar casi que seguro mi primer Baneo en un foro. Asi que nada, solo decirle a la dama justicia, que valla vaya al oculista y despues al affleilu ese, que cada vez esta mas ciega.

1 respuesta
Zaid3

#263

1 1 respuesta
T

Increible, sostenia a la familia con su trabajo, y en realidad solo cuenta que engordaba el patrimonio el hombre, no lo entiendo, sinceramente, seguro pagaba todo el hombre, piso, luz, colegios, ropas, etc... de toda la familia, pero en realidad era un empresario que se estaba forrando el mismo y tenia a la mujer trabajando para el. Claro..

AS7UR

#260 #261 Símil no, 74mil.

1
B

en parte lo veo normal pero en realidad no tiene sentido. no la puedes despedir aunque se rasque el coño todo el dia y nadie te paga a ti por tus labores en el hogar? la verdad es que si el trabajador es un hijo puta y no le da a la pareja ni para pipas es escandaloso pero yo antes de ir a llorarle a un juez me separo de semejante escoria por lo demás supongo y quiero pensar que en caso de que sea la mujer la trabajadora y el marido el amo de caso seria la misma sentencia asi que me la pela

B

el juez puede hacer esto si considera que la mujer no trabajo para poder cuidar a su hijo

MiNmbreNoCab

#261 Que mas dara la comparacion macho, te has quedado en la superficie.

Como si quieres decir robar al ladron, no es correcto. La cosa es que la logica dicta que el marido le pague.

Y me saltaras con que eso es injusto bla bla bla. Que quizas lo sea en este caso, por que hay casos y casos.

Pero imagina a una mujer que esta hasta el coño de su marido, no puede dejarle por que depende completamente de el en lo economico. Esta medida es precisamente para eso, quizas en un futuro proximo se quede totalmente desfasada, pero hoy por hoy, siendo españa donde vivimos y de donde venimos, es una realidad notable. Ademas, que a la inversa ocurre exactamente igual, pasa que por lo que ya he dicho es mucho menos comun.

1 respuesta
B
#269MiNmbreNoCab:

La cosa es que la logica dicta que el marido le pague.

No, no hay niguna lógica que dicte eso. La Ley dicta eso, pero no la lógica. Si ella decide quedarse en casa y ser mantenida por el marido es su decisión, con sus pros (obvios) y sus contras. Si luego se le acaba el chiringuito que apechugue con su decisión nadie le estaba obligando a hacer eso. Es como si el marido reclamara porque no ha estado el suficiente tiempo con sus hijos mientras trabajaba.

En cuanto a tu último párrafo no es más que una solución paternalista, sobreprotectora y que al fin y al cabo idiotiza e imbeciliza a las mujeres, retratándolas como ser estúpidos que no saben tomar decisiones en su vida y que necesiten que las sobreprotegan en las buenas y a las malas. Y no sólo no estoy a favor de eso sino que me parece bastante machista.

1 respuesta

Usuarios habituales