Mola ver a todos los policías dando ostias pa romper las ventanillas xDDD Y cuando da marcha atrás y tira al de la moto...
al poner la vida de un policia en peligro, en estados unidos no se lo hubieran pensao dos veces en sacar la pistola y meterle un balazo entre ceja y ceja
#3 un balazo?
le hubiesen descargado el cargado enterito cada uno de los polis.
Y no se escapa porque el coche le blokea, si no el tio se pira....y los otros con cara de fail con porra en mano...
Valla idiota, y lo mejor del todo que el Peugeot es un coche de autoescuela, lo aprobarían no? o no, por obstrucción del trafico!
El tio tendría que tener una pistola, entonces apuntaba a los del Peugeot y marcha atrás..... se nota que es de autoescuela por que si no haría como el coche de atrás de el, marcha atrás y adiós que no valla a ser que me jodan el coche.
La verdad que los policias no eran muy listos no...Han intentado romper una ventanilla con una porra, o solo me a parecido a mi?
Balazo a las ruedas y listo, no hace falta empotrarse contra él. Entre los disparos y que no puede moverse, acojonado fijo.
#11 por que no le dan de corazón, tienen que sentir las porras para transmitir su fuerza con el corazón
#13 tienen que sentir la porra en su mano como si fuera una prolongacion de su cuerpo? xd
Las porras estan hechas para hacer daño no para partir la gente por la mitad.
igual no tenía dentro un rehén y disparando a la ventana la bala podría rebotar y darle...
igual no son tan gilipollas los policiías...
o vete a saber!