Una discusión entre el conductor de un coche y el de un autobús de Tussam finalizó el pasado martes por la noche en una historia surrealista que atemorizó a los pasajeros de la línea C3 y terminó con los dos conductores declarando ante la Policía Local. Un suceso extraño que se decidirá en los tribunales.
Todo comenzó, según fuentes consultadas, después de que el coche se saltara el Stop de la gasolinera de Torneo y el chófer del autobús le recriminara esta infracción. Abrió la puerta y así lo hizo. No tardó en contestar el presunto infractor: «Te hace falta un polvo de los gordos. Cornudo. Eso es lo que eres tú, un cornudo (sic)». Ante estas afirmaciones, el piloto de Tussam le advirtió diciéndole: «Una vez más y te quedas sin coche». A lo que su adversario le respondió: «Si tienes huevos dame. Dame si tienes cojones». Y así fue. Este tira y afloja terminó con el autobús embistiendo al coche ante el asombro de los pasajeros y la incredulidad del dueño del vehículo.
Tras lo sucedido, el chófer emprendió la huida del lugar de los hechos ante las recriminaciones de los pasajeros, que le decían que estaba loco y que querían bajarse. Ante esta situación incontrolable por parte del chófer, este paró a la altura del puente de la Barqueta y desalojó el autobús. Mientras tanto el vehículo afectado por la embestida le perseguía por la avenida Torneo recriminándole lo sucedido.
Una vez que los pasajeros se habían bajado la huida siguió por las calles de Sevilla. Y la confrontación volvió a su estado más tenso en la Ronda Norte, donde el autobús paró en un semáforo y el coche se puso delante. Fue entonces cuando de nuevo el chófer volvió a chocar el autobús contra el vehículo, según citan fuentes consultadas por este medio. De nuevo emprendió la fuga el conductor hasta llegar a las cocheras de Tussam, donde finalizó todo.[...] el chófer se enfrenta a un despido por lo sucedido y a pagar los daños ocasionados por embestir al vehículo –si los tribunales no le dan la razón– ya que el seguro no cubriría los gastos si es de manera deliberada. Se le imputan daños intencionados tras lo sucedido.
Algo que roza el surrealismo a mi parecer. ¿Que opinais de lo sucedido? ¿Creeis que le va a costar cara la imprudencia al conductor?