Conductores noveles sin limitación de velocidad

michi

#29 No. Y con las que se aprueban en el congreso?

koalas

pero esque alguien de aqui a ido a 80 en la carretera?

JameZ-

pues yo lo veo bien, hay algunos que van 100% a 80 y montan unas colas por algunas nacionales que telita. Veo a muchas mas mujeres/viejos que deberian de hacer algo.

XaPu69

#31 Pues te daré una pista:

koalas

#33 y eso me jode porque en el momento que le adelanto son mujeres o hombres que tienen sobre 30 y 40 años de edad.... en una carretera que esta limitada a 100 ellos van a 70 pero JODER :S

michi

#34 es una propuesta del PSOE que apoya el PP, no se si te habras parado a leer Xapu

Ra1KeN

Haciendo las practicas de autoescuela, llendo para murcia por la autovia, mi profesor me dijo que no fuese a 80 (haciendo las praticas), que fuese entre 100/120, ya que ir mas lento supone mayor peligro, por los adelantamientos de los camiones, autobuses, etc...

PD: Me parece correcta la medida, yo no la respetaba.

koalas

#37 a mi ni eso me lo dijo yo con tal de salir a carretera a fondo xDDDD

E

#37 esque si vas en practicas o en examen no puedes ir a esa velocidad ya que el conductor novel es cuando aprueba el examen + 12 meses

-

Nadie la respetaba y era más peligroso que ir a 120.
Yo a los nóveles les obligaría a que fuesen siempre por el carril de la derecha en autopista.
Que alguna vez veo a uno en el carril izq. del todo y que no se quita, y ni largas ni hostias, y te obliga a adelantarle por la derecha.
Y ya los niñatos con la L y su león cupra sería otro tema aparte.

granaino127

Como dicen, estaba ya obsoleta... Ahora solo queda subir los limites de velocidad en autovia y autopista a 140.

PeTu

Llevo un mes con carnet y..ni puto caso a ir a 80 la verdad

B

Ya que se han puesto a quitar leyes absurdas que normalicen el cañamo... total, para lo que se respeta...

B

La verdad que está bien que propongan eso. Soy nub y cuando voy por autovía me suelo adaptar para no entorpecer, que si tuviera que hacerlo estrictamente, sería un caos en algunos momentos.

-

a 140 tu estado de alerta es mayor que a 120 esta demostrado por..
mi.
Deberían subirlo cuando estaba ese límite los coches eran mas antiguos la calidad de las carreteras de otra, seguir con ese límite es absurdo.

JameZ-

#40 ni loco adelanto a nadie por la autovia por la derecha, y menos a un L

#35 bueno tu lo tendras que saber, la nacional que va de linares a ubeda es todo un escandalo algunos turismos.

koalas

#43 pa que nos mates con tu coche?

XaPu69

#36 Esa es la diferencia, que esta proposicion no de ley parte del PSOE, entonces desde el gobierno se le hará caso.

Eso si, la que aprobó toda la oposición para que el gobierno redujera cargos... ( http://www.cadenaser.com/espana/articulo/congreso-exige-gobierno-suprimir-25-altos-cargos/csrcsrpor/20100209csrcsrnac_9/Tes ) trolololooooo

B

#47 ¿cuantos alcoholicos han utilizado su coche cual arma?

Tomaste el camino equivocado...

koalas

#46 pero esque luego por desgracia siempre me pasa lo mismo tio... tengo que adelantar por cojones a 3 coches proque una mujer no le acelera.

y si lo decia por Linares-Ubeda y entre otras carreteras

#49 estar bajos los efectos del alcohol es diferente, estar bajo los efectos de un ciego de cañamo y chocolate es otro cantar tambien.
me hicieron mi primera prueba de alcoholemia en la feria de andujar y bebi como 3 o 4 tragos.
fue rapido y gracioso, coja sople y adios. xD

-

#46 y que haces?
Hablo de autopista
Un novel en el carril izq con tos sus huevos a 100 que ni largas ni nada, achucharle no es plan, pues adelantas por la derecha por muy mal que esté

michi

#48 lo de las luces de dia es propuesta del PP y creo que se va a aprobar tambien, solo para poder llevarte la contraria xd

-

Lo que me he dado cuenta que la gente se pica si le adelanta un novel mazo jaja porque el otro día me dejó el coche un colega que no podía disponer yo del mío, me baje a madrid a hacer unos recados y se me olvidó quitar la L y decía ui la gente está hoy en plan gilipollas, porque se pican? xD pero de adelantar a uno y al rato verle follao adelantandome por la izquierda (en autopista) y yo, joder como está la gente hoy de susceptible...
Y en Madrid lo mismo.
Y cuando llegé a mi pueblo dije aaaamigooo va ser la dichosa L jaja
#52 yo siempre llevo las de cruce puesta de día, por costumbre y como se me pira al entrar en túneles y te quitan puntos, ya es encender el coche y de cruce siempre puestas y ale.
Cero despistes.

Kails

Yo es que como no salgo casi nunca de la zona 80 en coche, me daba y me da igual. A duras penas se lo que es ir a 120 xDDD

JameZ-

#51 te lo repito, ni loco, me pongo detras y intento que me vea por los espejos o algo, pero ni loco en una antovia que se suele ir a 120 por no decir a 140, te pongas adelanatar por la derecha, y mas siendo novel.

Le da el pronto al novel de girar a la derecha y bye bye. Es como cuanado vas en una cola y vas detras de un camion y 2 turismos ( por poner un ejemplo ), y como ninguno de los 2 salia salimos yo y otro coche que iba detras mia y justo cuando estaba adelanatnado al 1º turismo detras del camion hizo el amago de salir y casi me tengo que ir al arcen contrario, todo un espectaculo.

nixonE1

Igual que esta normativa estaba obsoleta y la han modificado, a ver si modifican los ridiculos 120 en autopista porque da pena ir a 120 en una autopista de 3 carriles vacia.

Que enseñen a conducir de verdad y quiten los limites, si le enseñan a la gente a tener cabeza, si uno va con un 206 vera el mismo que ir a mas de 120 es de locos, y si uno va con su Mercedes Clase E sabra que puede ir a 160 tranquilo...

Ya de paso: EL CARRIL DE LA DERECHA EXISTE, USALO POR FAVOR!

B

#50 tienes toda la razon, es diferente el alcohol que el "cañamo". El alcohol es 10 veces mas dañino y para colmo sus efectos hacen que tus reflejos al volante disminuyan considerablemente.

¿Sabes cuantos controles anti-porros me han hecho a mi? 00.

-

#55 pero chico te hablo de adelantarle en condiciones de seguridad aceptables, no pegado a el, le adelanto por la derecha, que ya me ha visto de sobra lo que pasa que no le ha salido del cipote retirarse a la derecha, me voy yo al carril de la derecha, intermitente y observando bien que no pasas ningún vehículo aceleras y ya te incorporas al de la izq.
Que está mal adelantar por la derecha, lo sabemos todos, pero te hablo del caso mas que reiterado que me ha pasado con los noveles, de voy por la izquierda del todo a 100km/h por mis santos cojones.
Si le diese el venazo de girarse a la derecha al mismo tiempo que yo, ya sería porque quiere empotrarse contra mi jaja si me ha visto incoporarme, intermitente etc los noveles pueden patosos pero no kamikazes tampoco jaja

Mikelanllelo

Mi consejo es que si os fiais de vuestra conducción lleveis la L en la bandeja del coche, si os paran y preguntan..."uy, se ha debido despegar jiji"

Eso si, si aún no as apañais (sobre todo en ciudad) mejor llevarla

JMBaDBoY

#23 Hay abuelos que son un auténtico peligro, pero tampoco se puede generalizar. También hay jóvenes que conducen de manera temeraria y que es un milagro que estén vivos xD

Usuarios habituales