Confesarías una infidelidad?

M

#30 y luego pasa lo normal:

tienes 50 anyos, se te pasa el arroz y te ves junto a lo que no sabes dintinguir si es tu pareja o un animal de gordo que esta.

Hay bastante diferencia entre no ser educado y agradable y ser sincero.

GaTa19

Totalmente de acuerdo con #13 y con #20

A

Jueeeer si le pones los cuernos a tu novia es por que quieres follarte a otra. por muy borracho que estés si no quieres no se los pones, y si encima de ponérselos se lo cuentas eres un capullo, lo primero por que te va a dejar, y si no te deja la capulla es ella, y lo segundo por que se va a sentir mal, si la quieres dejar, la dejas y punto, pero no le digas que te follaste a otra XD.

Lo del remordimiento es un cuento chino, eso no existe, si has sido infiel es por que has querido y en las mismas circunstancias lo harías otra vez.

PD: Si mi novia me llama diciendome que me deja por que quiere follarse a otro salgo en los periódicos en menos de 12 horas.

B

.

SnighT

Si es alguna infidelidad que en el fondo tu no querias, tipico de viene una tia y te come la boca (no creo que ocurran muchas veces) si le diria lo que hay, ya que no tengo la culpa. Si le soy infiel porque ya no me siento bien con ella, es de tontos porque pa eso dejala, y ya puedes estar con todas. Y si eres infiel por placer pues no te busques novias sino folla-hamijas

Drux

Las veces que he sido infiel lo he dicho, dejando que fuese esa persona la que decidiera. evidentemente no han querido saber nada de mi y es totalmente justo. Después me he dado cuenta que era lo correcto.

También es cierto que hay casos y casos.

Yo las veces que he puesto los cuernos era porque no quería lo suficiente a mi pareja... no se si se puede dar otro caso..

#30 tu reflexión me gusta, aunque yo no la haya podido seguir. supongo que cuando realmente la infidelidad es un error es lo mejor que se puede hacer.

roka

La vida es un zorreo y todo viene porque quieres conocer algo diferente a lo que todos los dias saboreas, no hay más. Si no es así eres el 5 % de la población o una chica-mofeta.

LaChilvy

#1 Es que eso ya depende de tu conciencia... si tu crees que puedes vivir toda tu vida engañado y engañándola, adelante.

Yo al menos, no podría.

Netzach

Nunca he sido infiel excepto a ojos del islam. Aunque de todos modos nunca confesaría nada, no tienen pruebas, tendrán que torturarme.

2
Josepanaero

Los que decís "yo llamaría antes para cortar con mi pareja"... Que sepáis que eso es LO MISMO que ponérselos y decírselo luego. Es más, me atrevería a decir que es hasta peor. Me explico:

Si le vas a poner los cuernos y antes llamas para cortar, eso quiere decir que en realidad llevabas ya un tiempo que no querías a tu pareja. Si no, ¿a qué viene lo de querer ponerle los cuernos? Lo cual nos lleva al siguiente punto: si no estás a gusto con tu pareja, ¿para qué sigues con ella? ¿Por rutina? Menuda mierda, ¿no? O se está bien con alguien, o no se está. Pero estar con alguien solamente "hasta que me aparezca algo mejor" me parece muy ruin.

A parte que no sé cómo podríais cortar con vuestra pareja y acto seguido liaros con otra persona, así, como si nada. Eso es de no querer absolutamente nada a tu actual pareja.

La única explicación que tengo es que estéis hablando de rolletes muy poco serios en lugar de una relación de varios meses mínimo.

Salu2.

1
Ethanh4nt

Lo q se dice en estos casos es "yo jamas lo haria, "yo se lo diria" "etc etc,pero hay situaciones y situaciones en una pareja,lo q tengo claro es q no pondria la mano en el fuego por nadie,hay gente q es cabrona por naturaleza y otras que por circunstancias con su pareja le es infiel.
Yo se lo contaria a mi pareja en caso de estar arrepentido y querer seguir con ella,sino me callaria y la dejaria porq es hacerle pasar por un sufrimiento innecesario.

P

Como diria un gran amigo que ya va por el medio siglo de vida

Pablo, siempre niega la mayor.

Niegalo hasta mas no poder

#30

Sabes y mucho ;)

A

Analizas fríamente, estabas solo con tus amigos, fue ella la que quiso que cada uno fuera con su gente; en parte tiene culpa, por lo que sabes hasta ella puede haberte cornamentado también

Esto es una autojustificacion de mierda, por lo que veo es la primera vez que lo haces, yo la primera ver que me lie con una teniendo novia, en la feria de badajoz, cuando vi a mi novia le dije:

Carmen, tenemos que dejarlo porque me he liado con otra (ni me la folle) y se puso a llorar y tal y se queria suicidar, fuimos a su casa con mi moto que tenia por aquel entonces y se quiso tirar y todo, bueno un espectaculo tremendo.

Conclusion, lo mejor es no decir nada y guarrear lo maximo posible, total con esa no te vas a casar, y si lo haces asi es la vida :D

Soltrac

#43 Un poco att whore ella no?

oOL4sTOo

Al final de una relacion que tuve, estabamos ya que no salía nada bien, y se lo puse, jamás se lo conté porque hubiese sido lo peor, aunque estoy con los de aquí arriba, si de verdad la quieres...no lo haces

P

#45

Eso tambien es verdad, si la quieres no lo haces.

Pero de ese tema no estamos hablando.

Ya lo a exo, pos ahora le toca callar como las putas

A

#46 totalmente de acuerdo con vosotros, pero ami me pasa una cosa, yo no se si habre querido a mis novias, pero no le he sido fiel a ninguna, y en realidad pienso que es porque las queria a ellas pero tambien queria la situacion esa, que para mi es inevitable.

dicon

Claro que la confesaria si me pillan.

oh wait..

Ahora en serio xD yo no la cometeria directamente y si veo que diversas razones me llevan a preferir otra persona antes que con la que estoy vale mas avisar antes, sera lo mas cutre e insensible del mundo pero no sera infidelidad.

Zc3Dr1ck

Yo no xd

P

Si la quieres sinceramente, díselo e intenta arreglarlo.
Si no la quieres, déjala sin decirle nada.

Narniana

#50 Si la quisiera de verdad no lo hubiera hecho.

soulsville

Solo se puede cuando llevas 4 años, a partir de ahí tienes permitido por ley una infidelidad. A los 5 ya no hay límite.

#51 Estás igual de engañada que yo o más xd.

Las relaciones modernas son una mierda.

D

Sin ser su novio, duele saber que una amiga tuya le haya puesto los cuernos a su novio con la excusa de iba muy borracha e intente darte pena a traves del telefono diciendote lo mucho que lo quiere y lo arrepentida que esta.

Si ibas TAN borracha seguramente acabases en el suelo potando y no con ganas de que te tocaran las tetillas.

Lo dicho, que todos somos iguales y es decepcionante que lo hagan las perosnas que tenias como modelos o amores platonicos.

En fin

spoiler
KeyRa

Mwahaha que hipócrita la gente que dice nunca.
La cuenta de gente que habla con palabras tan rotundas y se pega un morrazo, cada día sube abonados.

#16 manda.

M1k4

Cuéntaselo y que se de cuenta que no merece la pena estar contigo.

Yo se lo contaría. Y si estuviera en el otro lado, dejaria la relación en 0.

jorX

Si ha sido algo puntual dejalo pasar macho.

A

#1 Ni puedes echarle la culpa a un tercero, ni puedes pensar que por ser sincero te van a perdonar. No seas un cobarde, confiesa y traga toda la mierda que te mereces por ser incapaz de pensar con algo más que tu pene.

1
L4Nc3l0t

Diselo a mi ex, que de lo guarra que era durante 3 años me había puesto los cuernos 3 veces, una de ellas se lo tiró, y no me lo dijo hasta que le dije que estaba enamorado de su mejor amiga y que nos correspondiamos. Y luego me vino a buscar al trabajo diciendo que era el hombre de su vida y que era el padre de sus hijos.. mi reacción fue sacar una sonrisa con /facepalm y decirla: "esto es una risión".

Soy el chico más felíz del mundo ahora con su ex-mejor amiga :)

4
Offtopico

La persona que es capaz de ser infiel con predisposición a lo que surja, le debe dar absolutamente igual el tema de remordimientos y demás, por lo que como consejo 'No decirlo'.

Si el que no tiene en mente la infidelidad pero que por causas terriblemente casuales, se ha producido algún tipo de accidente (Estar distraído bebido o fumado y que te den un beso o amago de beso, retirarte y parar el tema), decirlo claramente.

Lo suyo es que antes de caer, cortes lo anterior y así evitar actuar fatal. Más que nada porque si te lo planteas si quiera, es porque la cosa no funciona.

Ladyzombitch

En el hipotetico caso de que fuera infiel todo dependeria del matiz, quiero decir si solo me lié con un tio en un bar a las 4 de la mañana porque iba mas tocada que pocholo tendria que tener en cuenta el nivel de confianza con mi pareja, quiero decir, si llevo 6 meses o dos años. Si llevo dos años por supuesto que si, porque lo entenderia, si llevo 6 meses y no hay confianza esperaria para contarselo.

No podria nunca follar con otro a espaldas de mi novio.

Usuarios habituales