Decir que nunca engañarás a tu novia o futura novia es ser tan corto de miras xd. Quizás sales con una que crees que es el amor de tu vida, y en un viaje al extranjero (o cualquier mierda aleatoria) conoces una tía que es como Claire pero, no sé... ¿mas mona? (no, imposible. Bueno es igual), simpática, cariñosa lo justo porque le hablas y sabe que estás en una relación... y qué? Si supera en todos los aspectos a tu novia, pues haces balance y decides. Vamos, lo que no puedes es que por imposiciones tuyas digas:
-Amo más a mi novia actual, fuera pensamientos oscuros.
Porque después te enteras que ella ha hecho algo, la chutas, y qué? Y llamas a la amiga para ir a tomar algo pero ya en plan "si surge algo lo acepto" y está con otro, o se muere o se le desfigura la cara. Yo que sé. En esta vida hay oportunidades, y cuando las detectas quizás dentro de 5 min después de verlas las pierdes. Para mí la vida está hecha para los que arriesgan (cuando lo creen oportuno. Vamos, que esperan pero no más de 1 segundo de lo necesario). Por eso les tengo respeto a la gente que vive acorde a sus ideales 100%. Casi nadie lo hace (ni yo), pero detectas fácilmente a la gente que si tiene hambre lo dice y si quiere ir a tal sitio aunque sea solo irá antes que ir a un sitio caro y que te quedas con hambre por la pijería de una mujer en un grupo de 10 personas que las 8 restantes le comen el culo y similares. Live your life!