Aún no me he visto en la tesitura de ser infiel a ninguna chica, porque no estaba de pareja con ella, así que no puedo opinar con una plena convicción. Sinceramente, no lo sé, pero supongo que sí que lo haría porque el remordimiento de después, sobre todo si sigues con esa persona a tu lado, no te lo quita nadie. En cualquier caso, el trasfondo de la infidelidad se basa -en la mayoría de los casos- en buscar en otra persona lo que tu pareja no te puede proporcionar. Es tan sencillo de solucionar como que exista tal compenetración y complementariedad en la pareja que no haga falta plantearse ese tipo de cosas, porque realmente no son necesarias. Si te has planteado seriamente serle infiel a tu pareja, es que anda algo mal en la relación. Yo prefiero solucionarlo a ser infiel, la verdad.
Por cierto; los/as que dicen que nunca serán infieles, no tienen ni idea de lo que dicen. Son las típicas afirmaciones que me recuerdan al adolescente y su pensamiento de: "Ésta es la mujer de mi vida". Hay más parejas infieles a vuestro alrededor de lo que os creéis, os lo aseguro. Esa pareja tan idílica, que tantos años llevan y que tan buenos planes de futuro tiene... vaya tochámenes se han puesto mutuamente. Pura apariencia.
edit:
Ese supuesto 'poder' de atracción no es algo que se tenga o no se tenga; lo puedes crear también. No serás James Bond, pero puedes ser tú mismo, lo cual siempre será más efectivo que cualquier otra imitación. Como decía un comercial de Nike: "Everything you need is already inside." No sé qué te limita, Tabris, a salir a la calle con esa actitud, porque al final todo reside en eso: actitud.