Confesarías una infidelidad?

AnTiChRiSt

a ver no se si es paranoia mia, es la del comentario , #60 xD

S

Por favor Antichrist, lo tuyo no se merece esto, necesitas algo más grande ! Como abrir un thread y comentar letra a letra cada uno de los diálogos que habéis tenido entre ambos xD.

PLeaSuReMaN

esto acabará como lo de urien vs nurich

AnTiChRiSt

por eso paso xD

PocketAces

Hombre, tiene un nick curioso... Sólo espero que no sea fiel reflejo de la realidad, pero también dice que no podría follar a espaldas de su novio, o sea, de ti. Pero no dice que no pueda comerse la boca o incluso comerse un pene. Y no lo digo a malas, pero mucha gente que es infiel se conforma con pasarse babas sin llegar al coito.

M0E

Ya me jodería xDD

Al menos sabes que no van a usar tu espalda como lecho; es gratificante.

AnTiChRiSt

cierto ^^

ahi entramos en los diferentes valores de libertad y tal.. xD

T

#241 En el caso de esa tipa es el claro de ejemplo de persona egoista que necesita tener siempre la seguridad de estar con alguien para no sentirse sola, si fuese el caso de llevar pocos meses para no contarselo porque sabe que la mandaría a tomar por culo de hacerlo (como se merecería) y cuando dice que se lo contaria se llevasen 2 años es porque cree que el novio le perdonaría esos cuernos por todo el tiempo que llevan juntos, etc... hay gente que no sabe que puedes necesitar meses/años para ganarte la confianza de una persona y que toda esa confianza la puedes perder en un solo segundo, en cualquiera de los dos casos yo la mandaría a tomar por culo, esta claro que si yo soy capaz de ser fiel a mi pareja llevando 2 meses o 4 años lo menos que espero por respeto y sobre todo por compromiso es que ella también lo sea "por muy tocado que vayas"

U

Pues si yo veo a un tio guapo, pues digo que es guapo, esté delante mi pareja o no xD una cosa no quita la otra, al igual que mi pareja si ve a una tia guapa pues la mira y dice "joder que buena está", sin embargo, no me pongo celosa porque lo veo una tonteria xD Estando con pareja o no, el mirar no quita que tu pareja no te quiera, no se, estoy leyendo chorradas tremendas :/
Si un tio está bueno, está bueno y punto, con o sin pareja, ea xD

cuico

ni jarto de coca se lo cuento, se puede vivir perfectamente con esa mierda de remordimiento, y el que no lo aguante que lo cuente, igualmente... si no lo aguanta... que opcion tiene??? XDD

Hellsing

#250 cuando leo lo de "se puede vivir perfectamente con esa mierda de remordimiento" creo que confio demasiado en la humanidad...

B

¿Tolerarías que vuestra novia hiciera una despedida de soltera como la siguiente?

http://www.cuatro.com/bodas-cruzadas/videos/sorprendente-despedida-solteras-chicas/20100423ctoultpro_48/

Y en caso de no saberlo y que os pusieran el vídeo, ¿qué haríais?

Cabe decir que esa tan blanquita con flequillo (hay la gorda, la rubia y la de las cejas donde la frente, para que sepáis cual digo, sería la que está follable) lleva 7 años con el novio y tiene 2 hijos. Y es la más guarra de todas.

Sin pérdida también los comentarios de los tíos que podrían ser cualquiera de vosotros xDD

AnTiChRiSt

#252 no veo necesario hacer esas cosas, si puedes hacerlo en la despedida de soltero lo puedes hacer antes o lo puedes hacer despues...
A veces pienso que prefiero una mujer beata que una tia supermarchosa que no me de seguridad :S

U

#252 Nunca he entendido estas despedidas de soltera, a mi no me gustan NADA, es mas, no dejaría que me tocase un boys de esos en la vida..que asco :S

1
P

como dirian mis amigos....... T_D_S P_T_S jajaja

Offtopico

Lo de la despedida es bien sabido por todos. Aquí ninguna hace ná pero todas se llevan el mantecao frotao (como poco).

LaChilvy

el mantecao frotao

xDDDDDD!!!!!!!!

Psik0tr0pic0

Nunca he sido infiel y nunca lo sería. Y eso que cada finde paso por situaciones en las que piensas lo tipico de "joder y yo con novia". Prefiero irme a la otra punta de la discoteca que no poder volver a mirar a la cara la persona que quiero.

B

#256

¿Hasta tal punto de putería? Además, que aquí las graban xDDD

Hellsing

imaginaros si no las gravaran... ¬¬ yo tampok entiendo lo de las despedidas: un boy te restrega la cebolleta hasta que se cansa y tus amigas van mas salidas que el piko de una planxa...

La verdad es que me parece motivo de disputa en la pareja, hay despedidas y despedidas pero tanto las femeninas como las masculinas creo que han de mantenerse dentro de una normalidad.
Luego le ponen el video de su futura mujer cabalgando encima de la p**** del boy, o a la novia el del chaval comiendole las tetas yenas de nata a la bailarina y la verdad es que una cosa es una broma y otra pasarse... yo lo considero un poko fuerte y sobretodo muy poko amor por tu pareja, no es necesario yegar a ciertos actos.

B

#260 +1 Deacuerdo contigo^^ Hay risas y cachondeillo hasta cierto punto. Luego ya no tiene gracia.

1
yokita

Una de mis amigas es la novia de mi mejor amigo, y este sabado ibamos de despedida y mi amiga se enrollo con uno, mi cabreo fue impresionante.
Le dije que como podria luego mirarlo a la cara, que le daba 1 dia para contarselo o se lo contaria yo.

Al final, han roto.

Hellsing

si realmente se tiene la necesidad de ser infiel o notas que no podrás controlarte, lo mejor es dejar a la otra persona, dejad que sea feliz!!! Si tienes una pareja y la quieres no te vas con otr@ y punto, nada de según la situación, para ser fiel a alguien hay que querer serlo eso lo primero, no vale el: "me estuvo zorroneando toda la noche..."; "empezó el/a y no pude pararlo"... todo esto son excusas que almenos para mi son mierda seca

PocketAces

#262 No te metas en las relaciones que a ti ni te va ni te viene, (inserte insulto machista).

TRON

#262 Si a mi me pasara lo mismo con mi novia y un amigo/amiga me lo contara, le estaría eternamente agradecido.

yokita

#265 lo peor, esque estabamos fuera de la discoteca y era yo la unica que queria contarselo a el, todos estaban diciendo de callarselo...

Y joder, yo se que el me lo contaria... que el me cuenta todo lo que pasa, que me ha ayudado con mi ex, que cuando alguien en alguna discoteca me ha dicho algo malo es él quien me ha defendido... y que si se hubiese enterado por alguien que no hubiese sido yo, nuestra amistad se hubiese acabado.

Cuando lo llame yo por la tarde, nada mas contestar me dijo: estaba esperando tu llamada... Los demas que estaban alli se pueden ir a la mierda.
Ella lo habia llamado antes que yo y le habia dicho que yo se lo iba a contar y que yo me habia enfadado.

B

#266

Pues que amiga más guarra. ¿Alguna razón para que lo hiciera? ¿No estaban bien o algo? Porque así de pronto me parece raro, pero vaya, de puercas hay en todos lados.

No me he encontrado en esa situación, pero lo suyo era contárselo. Luego él que hiciera lo que quisiese, tanto podía dejarla como coger "carta blanca" a trincarse a otra tía o incluso pedirle un trío por lo guarra que es.

¿Solo se lió o fueron a más? Tengo entendido que los boys no pueden tener sexo, tan solo espectáculo.

Corven

Yo nunca seria infiel por los siguientes motivos:

1- Va contra mis principios

2- Soy tan "tonto" que me sentiria mal solo con la intención y no llegaria a hacerlo ni de blas.

3- Si alguien tiene que cagarla en la relación, ese no seré yo, nunca dare motivos de peso para que se me eche nada en cara. (si, en este aspecto soy orgulloso)

4- No lo necesito, el sexo es algo fisico, efímero, pasajero, puede que placentero en el instante, pero nada mas.

Aun asi, poniendome en el hipotetico caso de haber sido infiel, se me notaria a la legua...

1
kostiaspasa

Nunca se puede poner la mano en el fuego la verdad, yo no soy infiel, en el caso de una tía de una noche por supuesto que no lo sería. Pero si me enamorara de otra pues puede ser, nunca se sabe.

Indudablemente se lo diría a mi pareja tan pronto como posible me fuera, es lo que yo le exigiría a ella, que al menos me lo contase y yo lo haría.

EibacH-

Lo hice, muchas veces, mi pareja me pilló, se lo confesé y hace poco le confesé toda toda la mierda que había hecho.

De lo único que me arrepiento en toda mi vida, ha sido de esas infidelidades.