Confirmada la Huelga General!

B

aki los mineros vienen pacificos xo ayer en la Renault en el turno de noche se lió a pedradas y bolas de pintura

XkratX

#1317 la longaniza no tiene mala pinta.. :P

George-Bush

#1317 Con su jamoncito, cerveza, choriso...

:palm:

fuNN

esto huele a poya.

KuS

Esa tortilla infecta...

Ahora que pasa, ¿defendéis el derecho al trabajo de la gente pero él no tiene derecho a comer? XD

V

#1324 alejate la mano de la nariz, veras como la cosa cambia.

A

no entiendo como compañias de seguridad tipo la de las discotecas no se pone las botas con ellos.

Loa

en mi empresa de 500 empleados han ido 500, exitazo de huelga xD

roka

La web de CCOO está dando datos muy exactos de las cifras de participación de la huelga, comenta que unos 10 millones de trabajadores/as han participado.
Tambien no cabe duda señalar que hacen incapié en que "Son datos contrastados e incuestionables, confirmados por las cifras de disminución del 22% del consumo eléctrico en comparacion al miércoles de la semana pasada"

JMBaDBoY

El comercio funciona con relativa normalidad en casi toda España

Cataluña y Galicia son los lugares que registran más comercios cerrados.- En el centro de Madrid la policía ha ocupado las principales arterias comerciales

fuNN

#1326 sabes de sobra que el olor no cambia, mires por donde lo mires, es la misma mierda, nose si me entiendes, y si no me entiendes me da igual.

Wolfskoch

¡Pero mira tú cómo no reprochan los servicios mínimos de los hospitales! Tendríamos que entorpecer el paso de las ambulancias, y si se mueren con la cabeza abierta contra el adoquinado, gritamos ¡huelga general!

mTh

#1320

Claro, porque cuando tú te manifiestes, no va a haber gente violenta, solo buenos y civilizados ciudadanos.

No me jodas. Eso ha funcionado una vez, y a largo plazo tampoco le fue tan bien.

Respecto a no quotearme, sientete libre de ignorarme, nadie te obliga a contestarme. Además, si solo estoy haciendo el subnormal, que más da.

V

#1331 ajajja si te entiendo si XD

B

País de pandereta, en fin... hasta las huelgas se toman como alguna fiesta, "Haz foto de que ha cerrado, para la historia". Asco de perroflautas seguro que no tienen nada mejor que hacer.
"Piquetes informativos", una polla así de grande |---------------------------------------------------------|.
Yo creo que la gente ya esta bastante informada y si no lo están, es su problema, pero deben decidir por ellos mismos si quieren trabajar o hacer huelga. No pueden venir cuatro tontos a destrozarte el local así porque si e irse de rositas "porque es huelga".

K

La verdad que no pensé que fuese a venir tan bien la huelga, libro clase porque no va nadie y puedo ir al gimnasio por la mañana y por la tarde, los supermercados están abiertos, el bar al que voy a ir a ver el partido con los amigos también está abierto...

Leña a los piquetes, al igual que ellos hacen huelga que dejen tranquilos a los que no quieren hacerla.

PD: ¿Cuánto se gastarían en la mierda de pegatinas, banderitas, pancartas...?

fuNN

#1334 y no estoy hablando de mi mano (guiño guiño)

totespare

En mi instituto mi director ha hecho de piquete el cabrón, diciendonos que no eramos suficientes como para dar clase (seriamos unas 100 personas o mas de bachillerato), y a los de la eso les han dejado pasar >.<

vinilester

#1314 Me veras responder de forma violenta como cualquier ser humano ante una agresion. NO BUSCANDO GRATUITAMENTE LA VIOLENCIA.

Si por ejemplo te pillo metiendole mano a mi coche, te dejare en el sitio de un estacazo, y si te pillo tocando por ejemplo a una hija mia, TE MATO.

De ahi, a levantarme una mañana, con la mera intencion de hacer el mal y buscar a quien hacerselo...HAY UN TRECHO.

No vuelvas a decir que considero a los inmigrantes escoria...

Esto deberia ser motivo de ban.

2
Loa

#1339 tiene hijas suculentas?

oFF-sIDE

#1340 ÑAM!

En serio, vinilester, no sé ni quien eres ni si piensas como mTh dice, pero en este caso no vale la pena que sigas discutiendo, es caso perdido :/

TheV1ruSS

estuve por la mañana trabajando unas tres horas, en el poligono de villaviciosa de odon no vi piquetes, en el centro tiendas abiertas y gente en la calle como si fuera Domingo, en Boadilla del monte tambien, en mi pueblo igual, los parques llenos de gente con los niños y tal...

que han salido de casa no significa que se han ido de manifa como pretenden ellos, xdd

vinilester

#1341 Eso lo se. Pero aqui en MV hay mucho.... mejor me callo..., que pasan del debate, al ataque personal.

Loa

#1342 es la manipulacion... en el 20minutos pone que la huelga colapsa la M30 en madrid... y han sido un par de accidentes de trafico y los nacionales

mTh

#1339

Y las agresiones del gobierno no son agresiones que deban, en ciertos casos, ser respondidas de forma violenta? Es evidente que me estoy refiriendo a eso.

Tú has dicho que nunca jamas te encontrarías en una manifestación violenta y yo te estoy diciendo que dependiendo de las circunstancias a lo mejor sí.

Y entonces no te importarán los derechos de los demás.

Igual que no te importa mi derecho a la vida si estoy tocando a tu hija ^.

Pues normal, a mi tampoco me importaría.

nachoiba

Me acaba d comentar un amigo q alguien en fc a escrito esto:
En mi pueblo estamos todos abiertos, y uno ha puesto en la cristalera una bandera con pollo y un cartel debajo que pone "VENID CABRONES QUE OS ESTOY ESPERANDO". Veremos a ver qué pasa...

Kartalon

#1339

si te pillo tocando por ejemplo a una hija mia

¿Con "tocando" te refieres a tocar de pegar o a tocar de meter mano?

iHateName

12.36 Los aeropuertos españoles operaron 517 vuelos de los 815 previstos para la jornada de hoy hasta las diez de la mañana y, por el momento, se mantienen los servicios mínimos pactados con el Ministerio de Fomento, según informan fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

12.34 Cerca de un centenar de personas del sindicato USO se concentran a las puertas del Congreso de los Diputados para protestar contra la reforma laboral a los gritos de "Zapatero dimisión" y "Zapatero, los recortes son para los banqueros".

12.27 Y de vuelta al barrio madrileño de Chamberí, que ha permanecido tranquilo toda la mañana, encontramos a dependientes que llevan preparándose desde ayer para evitar a los piquetes. En la agencia de viajes Arco Travel un cartel reza "el 29 de septiembre este establecimiento permanecerá cerrado por la huelga", pero sus puertas están hoy abiertas. Cristina, la dependienta, explica que pusieron el cartel para evitar que los piquetes les sellaran con silicona las cerraduras. Y la artimaña ha funcionado.

12.24 El dueño de la joyeria Grassi, la única abierta en la Gran Vía madrileña ha tratado de explicar a los piqutes sus motivos para abrir su negocio, pero los manifestantes no han atendido a razones y le han dicho que no se moverán hasta que no cierre. Una docena de agentes de policía escoltan en estos momentos la joyería para evitar incidentes.

12.22 La circulación en la red de carreteras del Estado se desarrolla con "fluidez y comodidad" a media mañana, según indican fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han explicado que a esta hora el tráfico en las carreteras, salvo los cortes provocados por la huelga, se desarrollaba como "un día normal".

12.19 A Miguel García, un becario de un medio de comunicación, los piquetes "le han hundido su autoestima". A su llegada a su centro de trabajo, le han espetado "ahora eres un becario, mañana serás un trabajador basura", en lo que ha sido un intento fallido, afirma el joven, de evitar que acudiera a su puesto de trabajo.

12.16 El seguimiento de la huelga general está siendo mínimo tanto en la Audiencia Nacional como en el Tribunal Supremo, según han informado fuentes de ambos órganos.

12.15 "Cuando he conseguido salir me ha parado un grupo de huelguistas en la carretera, según me han dicho para informar. La empresa (EMT) nos dice que no nos paremos si nos bloquean el paso, pero claro, si no se quitan y los atropello la multa es para mi", explica un conductor que asegura qlos piquetes "han reventado autobuses"

12.13 El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, destaca que el seguimiento de la huelga general superando algunas de las previsiones realizadas por este sindicato y subraya que es "superior" al que tuvo la realizada en junio de 2002, las última celebrada en España.

12.05 En algunas guarderías de la Comunidad de Madrid se ha informado a los padres de que "no aseguraban el bienestar de sus hijos por la huelga general", afirma Beatriz, madre de un bebe de pocos meses, que ha optado por dejar a su niña con su madre.

12.04 Un autobús trata de atravesar la Gran Vía cuando se encuentra con la resistencia de los piquetes que ponen pegatinas en los cristales para impedirle circular. Los taxistas también están sufriendo la coacción de los manifestantes, informa María Menéndez. A Rafael le han rodeado el vehículo y, según él, le han amenazado con "rociárselo si sigue trabajando".

12.01 Los piquetes informativos han impedido la circulación de la totalidad del transporte escolar y regular en el Principado de Asturias, según confirma la Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

11.59 Un piquete de unas 3.000 personas acude, en estos momentos, hacia la Avenida de la Libertad con el objetivo de cerrar El Corte Inglés de Murcia, según el secretario de Comunicación de CC.OO., Antonio Rubio.

11.51 Un grupo de piquetes bloquean desde las 11 horas el acceso viario a la terminal T-2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona impidiendo la entrada a autobuses, taxis y vehículos privados, que son desviados por los Mossos d'Esquadra por el interior del aparcamiento.

11.48 Tras unos breves minutos de calma, los piquetes vuelven a la carga en la Gran Vía madrileña donde se están registrando los mayores incidentes. "¡¡La Gran Vía está mejor vacía!!", gritan los manifestantes que también despachan su ira contra el presidente español con proclamas como "Gobierno de Zapatero, gobierno de los banqueros" o "Que sí, que sí, que la reforma y el pensionazo para Zapatero y para Botín".

11.45 Los propietarios de pequeños comercios de zonas menos céntricas de la capital creen que los disturbios con los sindicatos en la Grtan Vía buscaban ser la foto del día. "Barrios como el de Chamberí no les interesan para hacerse la foto y por eso no mandan piquetes y nos dejan trabajar tranquilos", explica la propietaria de una pastería que ha acudido a su empresa a las 06.00 horas para comprobar si se daban las condiciones para abrir su comercio.

11.40 "Ojalá os siente mal el bocadillo", gritan algunos integrantes del piquete de Gran Vía a los clientes que entran a desayunar al Pans&Company de Callao, que es el único negocio que se encuentra abierto en la zona. Los manifestantes aseguran que seguirán impediendo que se abran los comercios hasta que "la policía no suelte al compañero detenido".

vinilester

#1345 Tú has dicho que nunca jamas te encontrarías en una manifestación violenta

Yo no he dicho eso. He dicho de ese tipo, refiriendome al tipo de gente. No me veo manisfestandome por algo en conjunto con ellos....Que oye, que todo puede pasar, pero no....

#1347 Se entiende perfectamente. De tocar xDDDDD

No, en serio, de maltratar o agredir.

Vorhaut

Alguien sabe como esta la situacion por el centro de Barcelona (Universitat, C/ Aragon, etc)?