Confirmada la Huelga General!

iHateName

13.57 Las televisiones afectadas por la huelga general han optado por emitir películas y contenidos grabados para cubrir los huecos dejados en la parrilla por los programas en directo, mientras que algunas cadenas públicas como Telemadrid y Canal Sur han visto suspendida completamente su programación.

13.55 "La huelga no se convocó con el objetivo de hacer caer al Gobierno", ha afirmado Toxo, pero ha añadido que "depende de él mantenerse o no".

Kartalon

Por cierto, en la edición de mañana de los periódicos ingleses ni una mención en ninguna de las portadas, como era de esperar.

TheV1ruSS

#1588, exacto...cuando subio el iva nadie me apoyo a mi y al resto afectados por esa medida.

otheR

#1586 haha, no puede ser verdad...

out2553

Zapatero: "Voy a trabajar"

http://actualidad.orange.es/economia/zapatero_voy_a_trabajar_437560.html

puto cejas, estas cosas me queman, se "acaba" de reír de todos los que apoyan la huelga.......

por estas cosas me planteo apoyar a ccoo y ugt puto cabrón.

sutik

Por Barcelona corre un grupo que se hacen llamar el "Bloc Negre" que esta haciendo destrozos en muchos sitios y han quemado un coche de la guardia Urbana

Wolfskoch

#1588 Lo sé, pero el problema es que la empatía no da dinero y no entiende de. Cuando hay necesidad, el dinero es prioritario.

JMBaDBoY

Alejandro, encargado del Café Gijón de Madrid, ha vivido esta 'anormalidad' en primera persona. "Han llamado por la mañana y han preguntado si habíamos abierto. Yo he dicho que sí, a lo que me han respondido 'pues ya te cerraremos, hijoputa, insolidario'", explica. En Expansión.com

Supongo que esto serán insultos informativos.

B

Joder, en gijon siempre que se manifiestan por algo, o hay huegla o lo que sea la lian. Que alteradillos los del norte...

Lo de las pintadas xDDD

Hay gente que se pone en huelga y no sabe ni bien xq. Ya no sabian con la propaganda que han hecho si se ponian en huelga en contra del gobierno, de los empresarios o de que. Yo les he preguntado y ni idea oiga.

otheR

#1595 Por esa regla de 3, los que han ido a trabajar, también se están riendo de los que apoyan las huelga?

B

#1599 lo que se deberia hacer en todos lados para reivindicar el poder de la mayoria y de los trabajadores.

falanx

alguien sabe si se esta armando por canarias?, creo que hubo dos detenidos...

iHateName

14.02 Decenas de viajeros que se encuentran en el Aeropuerto de Madrid-Barajas guardan largas colas en los mostradores de atención al cliente de la Terminal 2 y lamentan la "total falta de información" por la cancelación de algunos vuelos durante la jornada.

13.59 Las primeras guerras de cifras se comienzan a librar en Madrid. Los sindicatos cifran el apoyo a la huelga en 74,2%, y Comunidad lo rebaja a 6,8% en los servicios públicos.

ReMaTxEs

#1602 En Canarias las huelgas, son a su ritmo, muuuucho mas tranquilas muyayo xD

1
B

#1601 Sí, destrozar mobiliario urbano, amenazar a otros trabajadores libres de hacer huelga o no, insultarles, hacer pintadas, romper establecimientos sí, es una forma inteligente, logica y sobre todo, muy util, de encontrar soluciones. De hecerse notar vale, pero de apoyar nada que merezca la pena no.

out2553

#1600 la diferencia y bien grande es que el es un personaje publico y por respeto hacia los españoles que en teoría representa no debería decir palabras así, la cosa es cuando y en que circunstancias se deben decir las cosas, ya que claramente eso iba con cierto recochineo. No confundamos al currito con un presidente del gobierno.

iHateName

Me acabo de enterar de que el partido del Barça NO lo televisan (en abierto)

Solo podeís verlo los ricos con vuestro GolTV y mierdas varias.

Las 10:50 de la mañana un enorme estruendo retumba en los edificios adyacentes del centro comercial de Zara en Barcelona. Se trata de un potente petardo que han hecho estallado dentro del centro unos 20 sindicalistas de CC OO al grito de ¡esquiroles!.
La policía, apostada justo en el mismo cruce se ha quedado de brazos cruzados. Después de diez minutos los manifestantes han ido hacia arriba por la calle Paseo de Gracia sin que nada ni nadie les detuviera o al menos le pidiera explicaciones por lo ocurrido. ¿Esta es la huelga general pacífica y la "violencia" que critican tanto los sindicatos en un día como el de hoy?

Birras_cs

Vengo de quemar unos contenedores y romper cristales por Santiago, como me gusta ser solidario.

JMBaDBoY

#1607 ¿Y qué tiene que ver con la huelga? Ya se sabía desde hace muchas semanas que se iba a retransmitir sólo por Gol TV, es algo independiente de la huelga xD

2
Kb

#1607 te animamos a que lo veas con nosotros por internet y comentarlo en el post de la champions league

scumah

#1609, Supongo que se referirá al Valencia...

B

#1605 no, es mucho mejor permitir que sigan explotando a los trabajadores cuales esclavos sin que estos siquiera se opongan.

Ya no es que os prohiban manifestaros, es que pasais de vuestros derechos; eso se llama control social.

Netzach

#1612 Será mucho mejor porque los que están en huelga están jodiendo a los trabajadores.

B

#1595 la jodimos, zapatero trabajando.

1
Ethanh4nt

pues yo he salido esta mañana y veo todo igual q siempre xd

B

#1614

Es un caso perdido, cuando todo el mundo se pone en huelga, el a currar.

Wolfskoch

#1613 pero eso se llama piquete informativo :D Raikkoh dice la verdad, es absoluta en su poder.

C

#1612 Eh Kuntakinte, vuelve a la realidad, 1...2...3...¡Ya, vuelve!

Blade46

Ostia pues yo he trabajado por que he querido.... y si me decis de ir a la huelga os digo que no directamente....

#1615 AMEN!

sacnoth

#1612 Si ellos no se sienten explotados, no les gusta la manera en que se hacen las cosas en las huelgas, o simplemente no les da la gana no tienen por qué ejercer su derecho. Aquí se manifiesta el que quiere, que para eso es un derecho y no un deber.