Confirmado: El PP y fondos ilegales. Hay 175 imputados.

A

indultos o que ase pperos?

1
B

#20 y #23
No no, es un proyecto muy largo xD. El más largo de mi vida que quizás ni acabe. Una gestión rara de cruzamiento de datos para ver, cuando tomas algo por ejemplo medicina, si la casa ha estado en cosas de organizaciones mafiosas o ha puesto a la venta otras que no eran mejores que el placebo mediante sobres a la FDA.

Pues con la política igual. Pillar de aquí y allá, y hacer como una "nube" de la corrupción de España con sus entrecruzamientos y gente implicada a lo red de galaxias. No sé si me explico.

Aunque bueno, quizás ya se ha hecho xD. Pero así open source & free access y que cualquiera pueda añadir algo, ver las fuentes de donde se sacan los datos, etc...

1 respuesta
B

#32 si tu dices que es largo, tiene que ser laaargo xD animo, si necesitas una mano con algo mp

1 respuesta
Yandr0s

Pobre Ruz, otro juez que va a caer

6
garc1a

#14 u wot m8? Me cago en dios xdd

B

#33
Primero tengo que aprender a usar software libre y entenderlo. Así que tranquis, a los 40 quizás hay código del proyecto empezado. Lo más seguro es que no. No es algo que saldrá estas navidades xD. Y puede ser que ni me ponga.

Perdido

El problema es la falta de memoria en este pais, nadie con un poco de sentido comun deberia haber votado en los ultimos 10 años a pp o psoe, pero eso no ha sido asi.

Ya lo he dicho varias veces, 3 puntos que los definen:

la avaricia de esta gente, no les vale con robar 10 millones de euros y repartirselos, tienen que ser cientos de millones, para poder presumir de coches, yates, viajes, en base a causar miseria para el resto, su agujero tiene que ser cubierto por la gente honrada. Ellos solo nos ven como gente que tiene que pagarles su vida, son parasitos.

Por otro lado, la falta de responsabilidad, mintiendo hasta el final, no encarando los hechos, aludiendo problemas de salud para pasar lo menos posible en la carcel, son cobardes, como ellos solos. En una situacion donde se les necesitase, serian los primeros en huir. Ya no me imagino su comportamiento en un conflicto belico.

Y por ultimo, la hipocresia, gente que dice austeridad, esfuerzo, a remar, son justamente a los que menos les gusta trabajar, la mayoria de gente que conozco en la politica son unos vagos, personas que acaban en puestos donde les ponen trabas al resto, les animan a emprender cuando ellos viven del cuento. Enchufan a sus familiares, dicen a los demas que actuen como ellos no lo hacen.

Sinceramente, 20 años de trabajos forzados merecen todos, pero muchos se suicidarian, no podrian soportar el tener que trabajar para ganarse su comida y alojamiento, porque en su mente, solo conciben su existencia aprovechandose de los demas, y no valiendose por si mismos. Han vivido siempre asi, han educado a sus hijos asi, siempre me han parecido que muchos de ellos optan por la vida de la mentira y el robo porque no tienen la capacidad, la decision, y el coraje de luchar sin mentir, manipular, y joder al resto. Son unos incompetentes que no saben hacer otra cosa que colocarse en puestos donde no tienen que ser rentables, eficaces, usar la inteligencia para mantener las cuentas al dia, facilitar la vida a sus compañeros de trabajo, coordinar planes, cooperar y sacar lo mejor de si mismos.

Son cascaras vacias, no hay nada dentro, van desnudos por la vida.

Que asco la gente que pudiendo elegir, juegan con las cartas marcadas, y sus hijos y familiares, que por comodidad, vagancia, egoismo, se aprovechan para colocarse.

14 3 respuestas
ndestino

#37 son unos sinverguenzas y todo eso ha salido de nuestros bolsillos.

1 1 respuesta
Perdido

#38 No, es dinero inexistente, se ha creado una deuda, ha salido de tu futuro y el mio, de tener salarios de mierda, de que cuando vayas a urgencias te atienda alguien quemado por sus turnos de trabajo agotadores al no tener mas personal

Ha salido de que tus hijos no tengan una educacion que les permita salir fuera de este estercolero de pais a ganarse la vida y no haya becas decentes y pagadas al dia para la gente que no se puede pagar la fp o la universidad.

Y de que la gente de ahora nos vayamos a quedar con pensiones de mierda, de 500 eu, que nos den para comer, vivir en una mierda de residencia compartida, y muramos sin quejarnos demasiado. En USA hay mucha gente con 75-80 años currando, porque no les llega con las pensiones que paga el gobierno. Trabajar hasta morir, salvo que aqui en España, ni siquiera hay trabajos donde le traten a uno con dignidad, y los sueldos son de miseria por la avaricia de muchos empresarios y los impuestos absurdos. Y lo peor es como ver como en muchos trabajos se pierde dinero por las chorradas que se les ocurren a los psicopatas que acaban de mandos intermedios.

Pero nada, a seguir votando casta, pp, psoe, iu, ciu, regalando entre todos millones de horas de vida currando de mala manera para pagarle las juergas a unos desgraciados.

YO particularmente pienso, mira, le estare dando unas 500 horas de mi vida a algun hijo de algun empresario del boe, para que se vaya de vacaciones por el mundo con el dinero que le dan a su padre por obras no necesarias. El mismo crio que luego acabara de jefecillo en alguna carnica jodiendo a gente como yo.

10
T-1000

A la puta carcel por ladrones.

T

Votar otra vez al PP, tener el puto valor de votar otra vez al puto PP.
Dadles otra vez mayoria absoluta panda de inutiles

Menuda mafia...

2 1 respuesta
musicant

Chupópteros del estado, sanguijuelas del dinero público... y luego sus votantes se permiten el lujo de criticar a quién cobra el paro o cualquier ayuda social diciendo que chupan del bote.

3
B

Yo ya lo dije hace tiempo: les estoy diciendo a colegas abogados si después de las elecciones puedo ir yo como ciudadano y decir:
-Quiero recuento de votos

De forma controlada de verdad por "x" personas de forma independiente. No es para que gane otro partido o lo que sea. Quiero ver si hay diferencias respecto al conteo oficial que ni sé cómo se hace ni si es un proceso opaco.

T-1000

#41 Y se hará. Se volverá a votar al PP

DoRiTo

#37 en el caso Gurtel no sale el valor de los contratos para obras inútiles, hace unos meses la policía había confirmado que el tema rondaba los 14.841 millones de euros, si no recuerdo mal.

En el tema Andalucía hay muchas empresas que para conseguir contratos con la Junta, pasaban presupuestos inflados, y luego devolvian bajo cuerda el sobrecoste (o parte del sobrecoste) a los 4 de siempre.

Sólamente nos cuentan unos pocos mamoneos, y de forma que sólo pringuen los más parguelas.

1 mes después
Koe

Lo mejor es tener este hilo y el de los ERE abiertos mientras suena

1
Lolth

Que persona representa al PP cuando dicen que el PP esta acusado? El Presidente actual?

1 respuesta
wolfmanovich

#47 El portavoz del partido como hasta ahora supongo

ivi14

Ojalá salgan todos culpables, es un país serio se ilegalizaría el partido después de la sentencia

3 1 respuesta
choper

#49 But... xD

T

Oye, y el tribunal supremo a estos no los ilegaliza?

Porque ha quedado bastante claro que son una organización criminal.

Dieter

175 que pocos.

7
Whiplash
ndestino

la UDEF que constata que la relación de la trama con el PP era "simbiótica" en lugar de "parasitaria"

M-Bateman

Son la peor de las desgracias. Ojalá llegue el día en que la justicia en este país funcione y podamos verles pudriéndose a ellos y a toda su asquerosa estirpe pudrirse en la puta cárcel.

M

Lo que tenian que pasar es que la policia bajara los brazos y nosotros sacasemos las guillotinas, xq la justicia en este pais la escriben ellos y se aprovechan hasta el ultimo momento.

Ne0x

15.000 votos más a Podemos.

Y yo que me alegro oiga.

B

Si juntas todos los casos de corrupción del PP,tienen casi 500 corruptos.

1 respuesta
Lolth

#58 y sale un dragon que te concede un deseo

1 1 respuesta
t3r3r3

1k por imputado = 175k de votos mas para podemos, primer partido que gane las elecciones sin hacer campaña política directa, easy gg wp.

Usuarios habituales