Vladimir Putin: Si Estados Unidos quiere salir al campo para apoyar a Israel, no nos quedaremos de brazos cruzados aquí, el más pequeño ataque de Estados Unidos en suelo iraní nos obligará a apoyar a Irán
@guerrasygeo
Pues como no les manden osos para usar de monturas no se conque les van a apoyar.
Parece que la tercera guerra mundial va a empezar por unos dirigentes judíos haciendo el nazi y otros dirigentes no menos llamataxis aprovechando la coyuntura.
#42 Decía que Biden iba a salir a hablar, pero le tendrán que poner las pilas primero y comprobar que va sin bugs.
No entiendo.. La única manera de joder israel a mi parecer es económicamente.. no tienen nada que hacer con la defensa que tienen. Creo yo.
Netanyahu necesita desesperadamente que esto escale porque solo con la que está liando en Gaza no le permiten cancelar las elecciones que tiene este año, y sabe que si va a elecciones acabará en la cárcel.
Así que ha hecho un all-in con Irán a ver si consigue que se líe gorda.
#53 o forzar que hagan un otro gaza y que el resto de países finalmente corten relaciones
#54 Pareciera que a todos les interesa tener una guerra:
-Netanyahu puedes esquivar la cárcel unos meses más
-Biden pude darle la vuelta a las elecciones
-Irán está a punto de implosionar entre sequía, poca producción alimentaria y el desapego de los jóvenes con el régimen
También hay que considerar que a quién mataron fue a un comandante de los Quds, que son los que apoyan a los Huties y Hezbolla, quienes llevan meses atacando a Israel. Y lo hicieron en suelo Sirio. Tampoco es que haya venido de la nada. No se puede estar atacando eternamente con proxies y esperar no tener respuesta.