La típica propaganda israelí cada vez que se cargan a decenas de civiles pa tratar de justificarlo. Esto sí que es un clásico xdd.
Han golpeado el ministerio de finanzas con un misil en Gaza.
Edit: han golpeado el ministerio en zona de Gaza , con un dron de Israel , estaba ya flipando.
#347 He leido que le habían llamado al techo pero no que se lo hubieran cargado ya. Ya lo han tirado?
#350 No se si lo han tirado, se que le han dado con un misil de dron, y están bombardeando el banco nacional también.
Llevan toda la tarde entrando a casas de palestinos en territorio ocupado y dejandolos muñecos, muertos entre ellos, por no hablar de que el bombardeo de Israel ya está siendo totalmente indiscrimado, mas de medio centenar de palestinos muertos
Hablamos todavía de conflicto armado o a que tenemos que esperar para definir el apartheid que está sucediendo como lo que es?
#288YokeseS:jajaj y eso? De verdad te lo crees?
Pues claro que me creo que si las grandes potencias quisieran arreglar el conflicto se podría hacer, como mínimo unos primeros pasos.
Se sientan en una mesa EEUU, Rusia y Turquia y ya verás como van los demás.
#290 Palestina ya esta bloqueada. No creo que sea comparable el caso de Crimea con esto la verdad, ni en antigüedad, ni en dificultad, ni en numero de victimas.
#357 Nunca es un conflicto armado, por mucho que los otros se empeñen en lanzar misiles, se viene otra carnicería y seguramente pillen otro buen cacho.