#1349RayF:Si tira bombazos a Hospitales. (que yo sepa no lo ha hecho ahora) será porque Hamás tira cohetes desde cerca de Hospitales o los utiliza para hacerlo. Que los palestinos utilizan edificios como Hospitales, escuelas, mezquitas e incluso edificos civiles para tirar misiles no es nada nuevo, es algo que llevan haciendo siempre. Y eso es innegable.
Si, los clasicos katyushka desde terraos de hospitales. xddd
los misiles que tiran desde edificios son irrelevantes, dichos por los propios israelies, lo que pasa es que tienen que sacarse el sherkel.
#1349RayF:Vamos, que tu plan de lo que debería hacer Israel consiste en que si me tiran misiles, no hago nada. Espero a que el Mossad resuelva el problema en 6 meses mientras me tiran misiles durante 6 meses, no? xdddddddddd
Ah bueno, entonces el plan es, nos tiran misiles tiramos misiles y todo okey y asi 2 decadas, a ver si te piensas que tirar misiles anula sus lanzamientos o algo xdddd
donde va a parar, mejor eso que estar exactamente igual que ahora solo que usar al mossad apra finiquitar el problema de raiz.
#1349RayF:Por no hablar de lo "fácil" que debe de ser infiltrar a un espía al servicio de Israel en los círculos más importantes de Hamás XD. Me parece una cuñadez como un templo, sinceramente.
Si, claro, tienen infiltrados a gran escala en iran y egipto pero en hamas que es un """gobierno""" que se reduce a una organizacion terrorista que por no tener ni tienen ni estado, esos no, esos son demasiado para el mossad una de las recordemos mejores fuerzas/servicios inteligencia del planeta. xd vives en los mundos de yupi tio.
#1349RayF:Tú defiendes a unos tíos que encierran en cárcels a gays (por no decir cosas peores) que creen en la Sharia y que piensan que si una mujer folla fuera del matrimonio es una prostituta, o dónde las mujeres para poder trabajar necesitan permiso de su marido o tutor. Así que no sé yo que es peor xd
Te invito a buscar un post mio en el que defienda a hamas.
El que defiende terroristas, de estado, pero terroristas aqui eres tu.
Espabila.