#55 esta es la clave, es un win/win para ellos. Voto en contra pero me beneficio de la subida igualmente.
Son muy sinvergüenzas todos. Viven muy por encima de la media, con dietas incluidas, y siempre les cuesta llegar a fin de mes oye, siempre necesitan la última tablet, las bebidas bien baratas, y las cenas en restaurantes bien caros con los mejores productos.
Y luego siempre diciendole a la gente que hay que hacer sacrificios, que juntos saldremos adelante, etc. Vivimos por encima de nuestras posibilidades, hay que recortar en sanidad, en diputados no que son indispensables. Vamos a "optimizar" la gestión de residuos en el municipio que hay que recortar por algún lado, pero los concejales nos subimos el sueldo ya que somos la clave para la felicidad y el bienestar de los ciudadanos y la prosperidad de la ciudad.
Es como lo de los coches (que yo odio los coches y ojalá se relegasen a un segundo plano en todas las ciudades), para salvar el medioambiente se les ocurre que la gente tiene que invertir mucho más dinero en la industria automovilística. Tú no cojas tu coche de tercera mano que eres pobre, ya lo cojo yo que me puedo pagar el Tesla. El tren lo vamos a reducir que a ese destino rural no sale rentable, pero a la ciudad vente con un híbrido que te cueste 24000€ como poco, no me contamines la rotonda nueva para poner una banderita de España que hemos inaugurado.
Es todo así, con unos, con otros, da igual. Cuando estás en la oposición te secas las lágrimas de la tristeza que te produce todo esto con los billetes que recibes gracias a ello y luego te los gastas en putas y varios.