.
Panda de hijos de puta estos políticos. Que asco de actitud, unos despollandose, otros mirando el móvil... se la suda todo.
Pues en la terceras elecciones va a votar su puta madre
#439 Tampoco la necesitan. Con una abstención de cualquier otro grupo bastaría. Suarez, Calvo Sotelo, Gonzalez en 1 ocasión y Aznar en otra, más ZP en sus 2 legislaturas nunca tuvieron mayoría absoluta y nadie discutió su investidura al ser la minoría mayoritaria.
De todos modos viendo los precedentes, vamos encaminados a que el PP saque aun mas votos. La postura del PSOE es inexplicable salvo que piense que en unas terceras elecciones recoja votos de un Podemos desgastado.
El PP después de la primera investidura anunció que el déficit se disparó el 20%, hoy tras la segunda anuncia que Soria ficha por el Banco Mundial, haha
#381 Claro, es una obviedad, pero el ha intentado ridiculizar precisamente eso, aunque ahora mienta y manipule como es habitual en el.
Dejando eso aparte, por mi parte dire que nuestra ley electoral es basura, y es un hecho.
#397Hispano:Se me olvidaba que para algunos todo lo que esté a la derecha de del puño en alto es fascismo. Tu también gastas un nivel fi
A quien pretendes engañar, si vas a disfrazarte de adalid democratico y victimizarte seria consecuente que no fueses firmando por ahi a los "rojeras" jactandote de que la apologia a Franco no es delito en este pais y finalizando con un "Viva franco".
Te repito, estas tu para hablar de nivel. Mantente buen democrata.
Por otra parte, en mi barrio, el que vota reiteradamente a gente que le esta robando y sin poder excusarse en la ignorancia por que la realidad habla por si sola, tiene un nombre.
#477 la clásica estrategia de dar una noticia peor despues de una mala, para que por contraste esta te parezca menos mala. Como cuando decías a tus padres que eras gay despues de entregarles las notas.
Genios de la estrategia te digo.