Pues eso el típico juego chorra de internet o es como sale en 13tv que dicen que es macabro y blablabla???
Es que ya me ha empezado a preocupar, tanto retraso mental de esa cadena ya me empieza a extrañar
Pues eso el típico juego chorra de internet o es como sale en 13tv que dicen que es macabro y blablabla???
Es que ya me ha empezado a preocupar, tanto retraso mental de esa cadena ya me empieza a extrañar
Se comenta que es un juego que hay que hacer varias pruebas hasta llegar a la última , que es suicidarte. Menos CS y más ballena azul...
Vamos que, lo mejor que se te ha ocurrido para hacer a la una de la mañana, es crear un hilo chorra sobre algo que no le importa a nadie. Anda y vete a hacerte pajas, que son más productivas que crear hilos de mierda.
Gente estupida, haciendo cosas estupidas y medios de comunicacion dando nombres estupidos a cosas estupidas que hace gente estupida que no nos importa que muera estupidamente.
Según leí en la prensa es un juego macabro diseñado por un ruso (vaya, no me lo esperaba....) para enganchar a los niños/preadolescentes con menos luces a través de una serie de pruebas que empiezan de forma inocente (dibuja una ballena azul en un papel y tal) pero que van tornándose más macabras paulatinamente (dibujarte la puta ballena a base de cortes en el brazo) hasta llegar a la prueba final que es que te suicides, y por lo visto de alguna forma ponen al niño/preadolescente entre la espada y la pared con amenazas de que si no lo hace irán a por su familia o no se qué.
Según leí el tarado del creador lo justificó como era de esperar apelando a un darwinismo retorcido, como que hacía un favor a la humanidad eliminando a los más subnormales de caer en su juego y a parte les proporcionaba una comunidad, porque se sentían solos, y morían felices, y la ballena azul era una especie de metáfora que hacía referencia a ellos, y bla bla, y bla bla bla, y cháchara demente sin ningún valor para nadie.
Espero que se pudra en la cárcel o algo peor.
Una leyenda urbana que se ha ido de las manos y los pseudo-medios de comunicación le dan mas bombo todavía para que cunda el pánico.
No es mas que una historia chorra de un juego basado en órdenes diarias y en la última te tienes que matar. Lo puede escribir cualquiera que se aburra.
Es una prueba más de la teoría de la evolución. De alguna manera tenemos que quitarnos los votantes del pp subnormales.
#6 Aunque parezca mentira, ya se me ocurrió esa idea. Pero solo salen noticias de periódicos tipo ABC y cosas así diciendo que es un juego muy malo y tal. Yo quiero ver algo donde diga la verdad sin caer en el periodismo barato.
En las noticias pone que incluso los padres de los niños llamaron a la policía. A mi si mi hijo me viene diciendo que está jugando a eso le meto un guantazo x gilipollas y a otra cosa, pero no llamar a la pasma.
Pos eso cacho guarros