#89 Tío, que ya has quedado como un ignorante. Deberías agachar un poco la cabeza y retractarte por menospreciar así a los demás en vez de profundizar en tu error. Ten un poco de sentido común.
Mira, mejor vete al dentista que acabas antes, aqui no vas a encontrar una respuesta concreta
P.D: Es que ya...hacemos preguntas por todo eh.. xD
#93 Y sigues con los insultos en vez de retractarte. Pues nada. Te va a ir muy bien en la vida. Pero a la cara no te atrevías a soltarme toda esa mierda.
Lo de las caries y picarse los dientes es algo curioso, a mi hermano se le pican, a mi madre también (a ellos dos menos) pero mi padre casi no le quedan dientes y no tiene muelas y todos nos lavamos los dientes con regularidad. Soy la única que no ha tenido caries en su vida, y yo me lavo los dientes sólo por la noche antes de irme a dormir, ellos más veces al día o.o
#96 Tomamos y comemos todos lo mismo, el poder del heavy metal también lo lleva mi hermano y a él se le pican XD
#99 Illa, pues muy bien. Si no quieres caerme bien me lo dices y me hubiese ahorrado todo esto.
#89 claro que si machote habras leido mucho sobre comida macrobiotica para decir esa gilipollez. El elemento este, vamos yo, ha visto como una chica a la que los medicos daban por muerta en el plazo de un año, con una dieta macrobiotica estricta en 4 ha pasado a estar mas sana que un roble y tu sigue dando opiniones sin tener npi que le vendra muy bien a tu circulo cercano...
#101 Déjalo. No merece la pena discutir con él. Tiene el cerebro sellado, encofrado y perdido en cualquier isla desierta.
Gracias por los consejos.
RIP.
#110 Si te parece que la orientación sexual de un hombre es una falta de respeto háztelo mirar. Es un comportamiento profundamente homofóbico.
#113 Te amo. Cásate conmigo.
Sé tocar Ironman. Como el 99% de personas que tienen una guitarra.
Pero yo sé tocarla en el ukelele.
Como el 99% de personas que tienen un ukelele.