#582 Si tu lo dices... Pero creo que directamente es que hay muchos mas hombres que mujeres trabajando en ese campo eh, porque no veo de que forma se excluyen a las mujeres, a ver si ahora se va a tener que obligar a mujeres a trabajar en campos de trabajo que no quieren para que haya "paridad" y esta sociedad sea menos "machista".
Me hace gracia, porque de pequeño en mi instituto había una feminazi en los altos cargos que era una puta pesada que OBLIGÓ a que hubiese paridad en la dirección del instituto (osease Director/a/@/e, subdirector/a/@/e/u y secretario/yasabeiscomovalacosa). Claro, había un problema, ya olvidémonos que es paridad para cargos impares, es que era la única mujer que había en esos cargos y ninguna otra quería estar ahí. Eh, pero hay paridad =)
Muchas veces creo que dándole la razón como a los tontos se quedan más tranquilas y ya dejan de dar por culo xD
Pd: estoy flipando, creo leer que realmente la manifestación es solo para mujeres, y están diciendo que como los hombres vayamos estamos alimentando el machismo, que esto lo hacen para hacer ver que las mujeres tienen autoridad y que sin ellas la cosa no tiraría palante, y si vamos a la mani los hombres básicamente son micromachismos.
Yo. Fli. Po. Esto es absurdo xD