Conocéis alguna pareja que haya vuelto después de años separados?

_RUGBY_

La canción de Amaral que se encuentran en otro país

saMMu

Mis tíos fueron primer amor a los 16, lo dejaron a los 21 o así por una infidelidad de ella, vieron mundo y con 25-26 volvieron a juntarse. Hoy tienen 40, 3 hijos y una relación estable y feliz

1 respuesta
bitelchuss

Si la ruptura fue "sana" y en esto tiempo ambos se han echado de menos y se han aprendido a valorar aún más, la cosa puede funcionar perfectamente e incluso a lo mejor ahora se hacen indestructibles. Por poder, puede pasar.

1
1 comentario moderado
tofreak

#9 Esa pareja si que va a volver tras años separados. Me refiero al chaval con la droga.

1
Remanso

Conozco una que si y muchas que no.. depende de las causas de la ruptura y después que ambos quieran cambiar. Si ambos trabajan su mente, aceptan errores etc es muy probable que salga bien.

Sin embargo mucha gente huye contacto 0 y se pone una nueva coraza. Pues así es complicado

sagem9

#14 lo de los hijos es una cosa de locos eh, conozco muchas parejas que es tener hijos y automáticamente acabarse la relación. Entiendo que un niño desgaste, pero lo que se ve hoy en día no es muy normal

1 respuesta
Vandalus

pues si, lo tipico que picas al piso, te abren y dices "esta tia me suena" y te la follas

garlor

si, un amigo mio salió con una, lo dejaron, 3 o 4 años despues volvieron, unos 20 años despues han tenido 2 hijos y en un principio felices

wizar5

La verdad es que no, yo quizás me lo plantearía con mi ex que deje hace 17 años, por qué ha pasado mucho tiempo, más madurez y seguro que ambos hemos cambiado.

Ahora bien déjelo, y volver a los 2 años pues no sé es como darte cuenta que fuera se está peor y volver s entrar

1 respuesta
Larkos

Yo de jovencito me pille de una chica guapisima y la convencí para salir, a la hora me dió boleto...

Al cabo de lo años me entero que queria salir conmigo porque coincidimos en el instituto. Volví con ella, duramos justo la misma hora que estuvimos juntos solo para darle boleto yo a ella.

Sé que fue una niñatada, pero joder que bien me sentó hacérselo a esa hija de puta.

Pero vamos ahora, con lo que sé, es un error volver con la ex.

2
larala93

Yo sí que conozco a una persona que ha vuelto con su ex después de varios años, y es un poco lo que dice #10
Parejas que se conocieron de adolescentes y que no acabaron bien por x o por y, y que más tarde se han vuelto a reencontrar y se han dado cuenta de que realmente nunca se olvidaron y que están en el mismo punto vital. Puede pasar, pero para eso hay que volverse a reencontrar (que ya es difícil coincidir en el tiempo) y dejar la mierda atrás. (tb difícil).

Lizardus

Vivimos en la era de la individualidad y tener un hijo implica dejar de existir para priorizar a un ser humano que depende de ti.

Si con un hijo podrás salir de vez en cuando , viajar ocasionalmente y tener una vida similar a la anterior pero es eso , similar, honrosos recuerdos de una época que no volverá. Y eso mucha gente no lo aguanta.

Thouy

La verdad es que varios... Pero es que hay muchas parejas que llevan dinámicas de romper y volver a los meses de forma cíclica.

Creo que el caso más heavy fue el de un compañero de trabajo al que le echó de casa la mujer cuando comenzó la crisis del 2008 y estuvo como 2 o 3 años sin ver a las hijas. Estuvo viviendo en casa de sus padres hasta que volvieron y ahora, en la práctica tienen una relación un poco rara porque tienen 0 vida en común.

El hombre tiene que rondar ya los 55-60 años, está hasta la polla de todo y su vida consiste en salir del trabajo después de 12 horas e irse con las hijas a natación o a la biblioteca hasta que llega la hora de llegar a casa, cenar y acostarse, así que a la mujer prácticamente ni la ve. Tengo entendido que respetan la monogamia pero en la práctica son compañeros de piso.

Dralions

Sí, y volver a romper otra vez.

1
usarmy

Si algo nos enseña el cine es que el fin del mundo y en menor medida el apocalipsis zombie sirven para eso. También que un preparacionista es como un francotirador, siempre con un objetivo en la mira sin disparar. Osea que es muy probable que rapte a alguien en el zulo o bunker atómico, según lo que ocurra antes.

WolfGuy

#15 Vaya morbo, un cuarteto con creampies y mamadones de por medio

Algo muy turbio tuvieron, estan malitos pero si son felices... quien soy yo para juzgarlos

Yuzu

Conozco casos de gente yendo y volviendo con las ex y con los ex, pero al poco tiempo suelen volver a cortar.

Pero lo más común que he visto es la clásica de "donde hubo fuego, cenizas quedan" donde el o la susodicha se tiran a sus ex estando ya emparejados xdd

YokeseS

Yo los que conozco que "han vuelto con la ex", llevan a escondidas la relación. Supongo que por mojar el churro y no complicarse la vida conociendo a otras personas. Como dice el dicho más vale malo conocido que bueno por conocer. xD

xingular

#40 es que fuera se está peor.

Es un puto timo la cantidad de mensajes que recibimos para fortalecer esa posición de si algo no va como a mí me gusta, a tomar por culo
El usar y tirar

Y claro, fuera, no lo ves hasta que sales.

1 respuesta
itonny

#50 Ni blanco ni negro, si eres infeliz con tu pareja y el problema que causa esa infelicidad no se puede resolver pese a que fuera se esta peor es mejor estar fuera xd y si el problema se puede resolver sin sacrificar parte de ti pues se trabaja en ello sin tirar la toalla al primer problema que se presente.

Entiendo que en temas de pareja se suelen tener opiniones radicales en base a vivencias traumáticas pero hay que ser conscientes de que no se rigen por reglas universales.

AugComm

Jennifer lopez y ben affleck y... se han vuelto a dejar obviously.

Wei-Yu

de este hilo se puede extraer una de las formas más puras de vinagre

Koali

No conozco ningún caso de gente con tan poca autoestima.

Si no te importa que durante ese tiempo se haya follado a otros, pues bien supongo.

maliaradia

Sí, conozco varias, una pareja estable (no casados, ni hijos) de mi grupo de amigos despues de varios años saliendo lo dejaron por X motivos, cada uno hizo su vida durante unos tres años y hace un año o así han vuelto.

También le paso a una pareja vecina de toda la vida, casados y con hijos (estos son amigos míos de la infancia), se separaron, hicieron su vida cada uno por su lado, y regresaron a los diez años aprox y ahora estan juntos.

A un familiar también le pasó, pero no estuvieron tanto tiempo separados (algo mas de seis meses).

pardier

yo conozco a una pareja con 2 hijos que se divorcio, se volvieron a casar y despues se volvieron a separar

granaino127

Mis padres.

Se separaron cuando yo tenía 2 años y volvieron cuando tenia 12 años… 10 años después.

2 respuestas
macdenta

El betazo que se come los mocos siempre vuelve por desesperación y nula autoestima.

1 respuesta
golpedemero

Escalofríos.

B

#57 siguen juntos?

Usuarios habituales

Tags