Conoceis el "ir de tapas" ?

PirLo

En Galicia tb se va de tapas...

mikimoto

En Valencia no se ponen tapas, es decir, te ponen algo de picar, pero si lo pides y lo pagas.

Justo este verano estaba haciendo el camino de Santiago, y en eso que vamos a un bar a comer después de la etapa, es decir, rebentaos.

Nada, entramos, pedimos el menú peregrino, y le decimos a la mujer, que tenía una mala ostia impresionante, por cierto, que nos ponga una tapa de pulpo.

De malos modos:
-A estas horas ya no ponemos tapas, solo raciones.

Eso que nos quedamos todos mirándonos, como diciendo:
-Qué puta diferencia hay entre una tapa y una ración?

Así que le digo a la camarera malcarada:
-Y cuál es la diferencia?

Y PILLA LAS CARTAS Y SE PIRA!

Al rato nos trae un plato con pulpo, que por supuesto cobró, como nosotros esperábamos desde el principio.

Ahora lo entiendo. xDDD

BrAv0

si hay algo que no tiene malaga es taperias y bares _

JaViTo-

donde mas tapas ponen es aki en Castilla la Mancha..

y abundantes xdd, habia cerca de mi casa un bar que pedias una cocacola y te traian tu hamburguesa con 2 sobres de ketchup (veridico) XD

mikimoto

#94
El día que fuí al concierto de Sting en Albacete, y al pedir una cerveza nos sacaron una tapa de patatas bravas impresionante me quedé flipao.

JaViTo-

de toas formas es depende de la gente ke se siente en una mesa.. por ejemplo si vas a cualquier bar de aki y vais 3 o 4 te ponen un peazo de plataco de lo ke sea xDD, luego ya si vas solo o con alguien el tipico platillo pekeño, pero vamos q aki si te da por un domingo salir por ahi a tomar algo y con 3 cervezas ya has comio xd

mikimoto

#96
Eramos 4.

C

A mí las tapas que están encima de la barra, y que puedes echarte lo que quieras, me dan un poco de asquete, porque a saber que virus tendría el que estaba más cerca de ellas... :D

Ir de tapas por León es la hostia :)

GeO-Granada

#25
si tio , aqui con 3 o 4 € puedes cenar con las tapas :P
no se por vuestros sitios , pero aqui se tapea bastante bien , aunque claro depende del bar tambien :)

Pira0

en salamanca: el bar bambu.. ñam ñam

las tapas es en casi todas las regiones ;)
en burgos no la verdad, aunque siempre hay algun bar

W

Nunca he ido de tapas => soy un infeliz :(

saMMu

a ver, me e explicado mal, todo el mundo sabe lo ke son las tapas, pero aki en leon vas a bares que por 1 euro que pagas por el corto te ponen 1 albondiga ke no te entra en la boca, una gamba a la gabardina y una buena cantidad de patatas alioli

guiye

#1

Conclusión: En León y Salamanca son aún más gilipollas que en el resto de España

saMMu

#103 sisi :) pero por 1 euro me como lo que en tu mierda ciudad del polaris world ay que pagar 5 euros.

pd: o eso dijeron

Juicyhil21

#92... depende del lugar, en CARMEN DE RONDA SI :) !

pd: me sta entrando hambre!

W

mi experiencia:

en Valencia -> no te ponen tapas gratis ni de coña.

en Euskadi, Navarra y Asturias -> Aleatorio. los hay pagando y sin pagar.

en Palencia (en concreto la zona de Guardo) -> en la gran mayoria de bares la tapita gratis.

GaBoK

es como decir que las tias de media vida son feas, pues no las abra feas y las abra guapas no?

pd:no os ofendais no e dixo na malo wapas xD

G4tts

En granada, casi mi segunda ciudad xD encontre una vez un bar, donde basicamente, por 3 cocacolas, me comi by the face 1 sandwich, 1 bocata y una hamburguesa xD

Skols

aki en galicia las tapas te las sirven por las rias bajas en coruña hay muy pocos sitios en donde te las pongan

ht

por dios , si de todos es sabido que los mejores sitios de tapeo son granada y jaen , con 2 cervezas te vas comio pa tu casa. No hace falta ni decir q las tapas son gratis..

TuR0K_Vva

No, q yo sepa solo se va de tapas en Salamanca y en Leon.

pd : ya hayq ser tonto...

Txentx0

En euskadi se le llama ir de pinchos.
Pinchos baratos y de todas clases

Mc_KaNaN

El salir de tapas por León buah!! Yo cuando salgo de tapas es como cenara para dos dias :P
La verdad es que en Madrid, Barcelona y Salamanca... el tapeo... no esta nada mal. Simplemente hay que saberse sitios jeje

Nafar

Si quereis saber lo que son las tapas, veniros a almeria y granada y flipareis.

NoFx1

Yo en Euskadi nunca he oido la expresión "ir de tapas".
Aqui se dice: "ir de pintxos", ahora si, pagando xD

NuT

Para tapas en León... el SEAKI aaaarrrggggggg que hambre, creo que voy directo hacia allí :O

g0tO

Sí.

varuk

En Granada se va poco de tapas... xD y andalucia.... Lo mismo que en Bilbao...

Usuarios habituales