maldita publicidad subliminal. Me ha entrado un antojo tremendo de cerveza.
Yo hace un tiempo tomé una cerveza de marca: Cerveza. ¿A que es ingenioso? Seguro que a ningún fabricante se le ocurriría... =D
Eso sí, mala, como ella sola >.<
#9 aquí la duff se encuentra en todos sitios. Pero vamos, que antes que hubiera por todos los sitios tmb habia algunas tiendecillas salvadomingos que tambien habia..
#35 Coño, lo sé, pero eso que dices no tiene lógica. El nombre de un producto no va en función de el dinero que tengas para registrarlo.
Amos, es una tontería eso, ¿porque en función de qué te basas para que un nombre de marca valga más que otro?
Además, era una coña >.<
Luego le saco una foto a la colección de botellas ^^
Ah, y otra cosa. ¿Alguien que tenga así también botellas, regala/vende? Si me faltase alguna, estaría bastante interesado. Y más si están llenas, cuyo contenido daría buena cuenta de él =D
#35 cierto xDDDDD Pero ni dinero para ke sepa rica rica xDDD
Solo 1€ en alicante? joder ke suerte mamones xD
jaja me referia a que simplemente no tenia marca y le habian puesto cerveza por ponerle algo. xDD
don't worry.
Yo tengo dos botella de Duff que compre en Burgos, pero por lo visto las venden en mas sitios.
Y como se que EPSFNVN pues aqui esta:
Riga, Tallín...
Buenas cervezas hay por ahí. Estonia y Letonia.
No me extraña que en Lituania las haya buenas también.
En el Corte Ingles por lo menos en el que trabajo yo aqui en Zaragoza teneis un monton de cervezas de improtacion de un monton de paises
joderrrr estos post me encantaaa sii xD Pos tendre en cuenta esa birra, y os recomiendo que os probeis la paulanner, para mi la reina de las cervezas!!! incluso mejor que la franciscanner (a mi gusto)
Salu2
#19 hahaha yo tb tengo una Duff de fiestas de Villava xDD Dí que la cerveza era una puta mierda, pero bueno. Yo quiero volver a probar ésta:
14% de alcohol xD
la DUFF ya puede ser la peor cerveza del mundo que todo el mundo la comprará aunque sea solo para poder enseñarles la botella a sus amigos xD.
Si yo la encontrara en algún lado la compraría sin duda.
Si la compraste en el pabellon de Lituania, una de dos, o vas al pabellon de Lituania otra vez o vas a Lituania.
Ai alma de cántaro... (Si, alma de cántaro, no alma de pollo como tu y solo tu dices!)
la de #51 ... sabe a cualquier cosa menos a cerveza.Demasiado fuerte, y 6€ +- el botellin...