#61 Vamos a ver, que ese tipo de personas se calan rapido a no ser que seas un completo ciego. El interes que tiene por ti alguien se puede "baitear" en las 2 primeras semanas sin demasiadas complicaciones.
Yo por ejemplo soy algo "rata" en los comienzos de las relaciones basicamente para sacar el factor economico de la ecuacion, pero esto es algo que he aprendido con la experiencia. He tenido malas experiencias en el pasado cuando economicamente no me iba como me va ahora con parejas que cuando un mes he llegado justo y le he tenido que pedir 100€ para pagar X me lo han restregado por la cara o lo han sufrido en su ego de "mujer que gana mas que su pareja" durante meses.
Asi que cuando he conocido una chica en los ultimos años cualquier cena/salida se ha pagado a pachas desde el minuto 1. Si la chavala pone caras, se incomoda o hace algun comentario al respecto ya en las primeras citas pues no hace falta ser Einstein para saber hacia donde va ese camino.
Hay un millon de indicadores de como es alguien que se calan en 4-5 interacciones que le veas hacer contigo o con terceros.
#68 Pero tu has de entender que aqui hay factores de peso que no contabilizas porque partes de un sesgo tremendo al ser mujer. Notese que hablo de forma estadistica y que vamos a dejar casos personales a parte.
Para empezar, la amplia mayoria de hombres no se come ni un 10% de lo que se come una mujer hasta tocados los 30. Esto ya hace que exista un desbalanceo entre lo que busca un hombre a los 30 y lo que busca una mujer.
La mujer a sus 30 ya se ha follado todo lo que se tiene que follar y el hombre a los 30 empieza, si se lo ha trabajado un minimo, a recorrer el camino que cualquier chavala con 18 tiene ya memorizado hasta la saciedad.
Siguiendo esta misma logica, muchos hombres, despues de pasarse los ultimos 8-12 años de rechazo en rechazo, de falta de respeto en falta de respeto y de pagafanteada en pagafanteada cuando llegan a su "peak" a los treinta y pocos que empiezan a atraer a un perfil de mujer que busca estabilidad pues ni estan dispuestos ahora a rebajarse (rebajarse es la palabra) ni tienen ningun interes en cambiar disfrute por estabilidad en el comienzo de su "epoca dorada".
Y que ocurre? Pues que el hombre se siente dispuesto a buscar estabilidad a la misma altura que la mujer, que es a los 7-10 años de estar de flor en flor, solo que en su caso eso empieza en los 35-40 y no a los 27-30.
Ademas, por si fuera poco, el hombre no tiene ni el reloj biologico ni la presion social que carga la mujer a sus espaldas por lo que el muro no le llega ni a la misma edad ni con la misma fuerza que a la mujer.
Tu, desde tu punto de vista de "abundancia" no percibes esto o lo ves como irreal pero es asi. Te podria poner la cantidad de amigos que tengo, muchos en este mismo foro, que a sus 35 estan de pareja estable con LA PRIMERA O LA SEGUNDA MUJER QUE SE LES HA CRUZADO EN EL CAMINO. Descubriendo a sus 35+ lo que es la vida en pareja. Muchos, no unos pocos. Y fuera del foro te puedo decir trambien bastantes en situacion similar o muy similar, de pareja estable con sus primera o segunda pareja.
Un buen tocho un domingo por la mañana es mejor que un cafe y cigarro en el baño del trabajo.