Pues a mi me ha tocado.. BAH, si os da igual, cojones!.
#17 que sin animo de ser aqui el que agüe la fiesta a todos...este tipo de test en internet no tienen ninguna validez ni ningun estudio de variables detrás de ellos. Desde el respeto, solo es morralla para intentar acercar a la gente una psicología barata que no tiene nada que ver con la real. Generalmente serán tests genéricos y resultados muy genéricos que para nada se acercan a la realidad. Por supuesto que retratarán algo de la personalidad, pero ni mucho menos su totalidad, y es probable que no lo hagan de forma correcta.
Este tipo de test en un entorno real pueden llevar de 45min a 1hora (algunos tipos de test de personalidad) que constatan muchísimas variables y hacen varias preguntas casi iguales en el mismo test para corroborar tus opiniones a lo largo del mismo. Y estos tests no suelen ser baratos. Y la forma de cuantificarlos y cualificarlos no es sencilla. Si fuera así de fácil, todos los psiquiatras y psicólogos se servirían de este tipo de páginas para hacer sus tests de personalidad. Aunque ojalá se pudieran hacer y corregir este tipo de pruebas en un ordenador (normalmente). Ganaría en salud tanto el paciente como el profesional.
Eso sí, para echar el rato y leer los resultados estos tests entretienen, pero reitero que cualquier parecido con la realidad hay que tomarlo con pinzas. Y soy el primero que me gusta hacerlos..pero..
PD: Consul por aquí.
#32 Hombre, en todos los que he hecho he sacado el mismo resultado: INTJ, sólo una vez saqué un resultado diferente (ISTJ). Como punto de partida en el mbti pienso que el test este está bien, no hace falta algo muy profesional para medirlo.
Los encontré!
En 2011 era ENFP, y en 2015 que hice el último era ENTP, vamos a ver cual me encaja en el próximo test que haga cuando tenga tiempo y lo posteo, así vemos la evolucion xD
He ido a hacer el test y al ver la cantidad ingente de preguntas he cerrado la pestaña. Supongo que mi personalidad es de ser un vago, y todo eso lo sé sin completar el test, fíjate
Innovador ENTP-A ,
" El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo,"
Resulta que este es el mas hijodeputa de todos...pues vaya
Me ha salido "lógico", he repasado a ver y solo le ha salido a otra persona.
Dice que somos el tres por ciento de la población, y ya vamos 2, a ver cuantos salen.
#33 otro abogado por aquí, a mis brazos bro
"El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los Abogados, y suelen pensar que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos"