TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“EJECUTIVO”
(ESTJ-T)
He leído y al parecer no ha salido aún ninguno de estos. Soy espesial.
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“EJECUTIVO”
(ESTJ-T)
He leído y al parecer no ha salido aún ninguno de estos. Soy espesial.
#35 pero es lo que dices..un punto d partida, algo muy básico. Y en cosas como la cuantificación de personalidad hay que ser muy profesional, meticuloso, diligente, saber como hacer las preguntas y como corregirlas...lo que quería decir con mi post es que en la red prolifican numerosos test de este tipo y, en el ámbito profesional, hacer un test clínico de personalidad no es moco de pavo. Aun así, diré a favor de este test que el análisis de los resultados es interesante.
No ha salido tampoco ninguno de estos.
Animador por aquí, es gracioso que me pega con el avatar hehe
los famosos xDD
Joder me he leido la descripción del animador y es bastaaaaaaaaaaaaaaaaante acertada.
Las tercera vez que lo hago y la tercera vez que sale Lógico. Que cambien ya el examen que esta rancio.
#100 por desgracia no. Ojalá fuera mas asequible en general. De todos modos hay asociaciones y grupos que hacen consultas y terapias de forma altruista.
Infj.
Pero os lo digo estos test no estan hechos para que sintais que os felan el ego, si no para que resolvais lso fallos de vuestra personalidad.
Que aunque no lo veais, quien ha conocido un intj, los ve de lejos.
Y los Entp puta panda de procastrinadores que gustan de molestar a todo el mundo.
Mediador: INFP-T.
Igualmente hay que cogerlo con pinzas, las descripciones al final nunca son negativas y acaba siendo más similar a un horóscopo que a otra cosa. Buscad el efecto Forer