#49 Me siento, en parte, identificado con lo último que dices.
Tengo algunas amistades desde hace años con las que quedar de vez en cuando para tomar unas cañas o salir, algunas son amistades bastante cercanas y otras menos .
El problema es que generalmente siento bastante poca afinidad con la gente que me rodea y supongo que soy raro porque siempre me ha resultado muy complicado conocer a gente afín pero tengo la necesidad de sentir que conecto socialmente.
Supongo que lo mejor es, como ya se ha comentado, probar distintas actividades sociales. Para mí así tampoco suele ser fácil porque suelo tardar en sentirme cómodo con la gente (timidez, supongo) y porque he visto que normalmente quienes entablan amistad en esas situaciones son los que se implican mucho y pasan mucho tiempo ahí con la gente pero a mí eso me cansa y satura (introversión, supongo).
Hacer CF, como has dicho, es una buena opción porque en muchos boxes fomentan el compañerismo, pero ten cuidado y no te lesiones. xD
Entiendo buscas hacer amistades fuera de MV pero tal vez sería una buena cosa que los que estaríamos dispuestos a quedar para tomar algo (por ejemplo) dijéramos de dónde somos y ponerlo en #1 (yo soy de Donostia). A pesar de mi timidez e introversión suelo estar bastante abierto a conocer gente y, si están solos y les apetece, no tengo ningún problema en que se vengan algún día con mis amigos a tomar unas cañas.