#30 pfff conozco que beben un monster minimo diario. Que hay que pagarlo pero la hostia. Vaya mierda de salud tienen.
#17 Yo que nunca tomo cafeína hace unos fines de semana me bebí 2 latas de una bebida enérgetica (1 litro) y pensé que me moría, nunca mais.
Respecto a los que la tienen integrada en la dieta, ni aunque me paguen.
#8 Mira que hay cosas estúpidas para decir que siempre las superais, ese tio estuvo trabajando 22h seguidas, aka un padre responsable
En mil maneras de morir salía un tío que estaba mucho rato jugando juegos y después moría al ponerse de pie.
Bueno el vídeo en youtube es la mierda y está grabado del pc, creo que era porque estar mucho rato sentado se le hacía un coágulo y al ponerse de pie el coágulo se le iba al corazón y moría.
#42 si un streamer en vez de beber monster bebiera cerveza no duraría ni 1 mes, haciendo su trabajo digo...
#31 Yo no bebo uno diario pero casi, eso sí, yo tomo el Zero y también hago mucho deporte y oye, mi salud sigue siendo de 10, de momento..xD, aunque no creo yo que un monster te destruya el cuerpo.
#28 ya te digo estos putos noobs, recuerdo pegarme sin parar 3 dias seguidos en los dias de feria de mi ciudad jugando a la tbc cuando abrieron la raid de Black temple.
PD: y sin bebida energetica alguna, la única energía de por aquel entonces era la locura de que te tocasen epicos para equiparte el pj xD
yo he estado jugando al world of warships de manera intensiva esta semana y pico, para llegar a rango 1 en las clasificatorias, y entre la inutilidad de gente q me toca, la concentracion q necesito para intentar salvar yo solo los platos, y las horas de juego, me he llegado a encontrar muy mal.
Ahora mismo estoy como medio aturdido y me voy a tirar toda la tarde por la calle a ver si me da el aire..
Tan jodida es la cafeína? Trabajo a turnos, y el único que me "obliga" a tomar cafés es el de mañana. Me levanto a las 5 menos cuarto y ese café y el de las 7.30~ son necesarios si o si si quiero rendir y no dormirme a media jornada.
Hace unas semanas me hicieron un reconociemiento médico (con electrograma incluído) y salió que estaba completamente sano, pero vaya, que yuyu...
A ver, tomarse un monster al día no os va a causar problemas. El problema es tomarse 10 de una sentada.
Cada vez que sale una exp del wow (y del diablo) yo y mis amigos nos cascamos un 24, cualquiera de estas palmamos.
Los famosos 24 horas que hacen muchos streamers no son sanos ni queriendo. Llega un momento que empiezas con dolores de cabeza, espalda y demás por estas sentado tanto tiempo seguido delante del pc. Ademas no todo el mundo es capaz de hacerlo de forma tan constante y vivir para contarlo.
Pienso que eso deberia terminar ya, es mejor un directo de 12 horas seguidas, descanso y al dia siguiente otras 12 que 24 horas seguidas.
Luego añadele lo del monster, redbull o variados + tabaco y ahi rematas la faena.
#48 Solo un monster tiene 90 mg de cafeina, el doble que un cafe y 54 gr de azucar, incluso uno solo al dia no es bueno.
Yo estuve como un año a Monster por día y lo dejé por el azúcar hace unos meses, paso de quedarme diabético, pero es que estaba to enganchao y encima me iba de perlas porque me paso el día adormilado y con sueño de siempre xD
Típico streamer 24/7 con rutinas de sueño penosas, 0 ejercicio, monsters a mansalva, fuma como un carretero, que esperáis.
#40 Fue por eso 100% , hay que pinchar HEPARINA en la barriga para que no se forme el coágulo.
Es lo que se le pincha a la gente ( más a los ancianos ) cuando se rompe un hueso y está varios meses sin moverse.
#58MoLe:Es lo que se le pincha a la gente ( más a los ancianos )
Aunque tengas 15 años hay que pinchárselo.