Cada uno vive en su puto mundo, gran parte de la culpa la tiene la trecnologia y las RRSS. La peña se obceca en seguir y creer lo que ellos siguen y esa es su verdad y punto. La gente se vuelve gilipollas por que ahora cree que si llevan la razon pueden elevarlo a publico en internet y joderte la vida, o eso se creen. Es como cuando mis abuelos se leian el ABC/el pais en su epoca y discutian en el bar pero ahora x1000 por que estas constantemente con bombardeo de información.
La peña no se mira el ombligo por que si no lleva la razon ya buscan motivos para llevarla.
Esto ocurre en todos lados cuando vivi en Londres la peña es insufrible y trabajando cara al público es un horror. Te la lian y les tienes que comer la polla por que si no pondran un tweet que hasta tu madre se entera. De hecho yo a una pava la mande a tomar por culo literalmente y que no volviera mas por que estaba mal de la cabeza/estresada y la pagaba con mis compañeros. En menos de 10 min estaba llamando la head office a la tienda XDDD
Francia es uno de los mercados principales de mi empresa actual, creedme no quereis tratar con franceses que en este aspecto son peores, a marketing nos llega de todo a traves de RRSS.
Yo creo que la gente vive estresada en el trabajo y cuando no esta en el trabajo se estresa aun mas en internet discutiendo. Yo hace tiempo que hice desconexion digital (bastante tengo en el curro) y ya hasta me planteo quitarme whatsapp. Paso de calentarme en serio, pero ya en ningun lado por que luego eso se translada a casa y prefiero que lo poco que me tienen que calentar la cabeza sea mi jefe y mi hija de 2 años.
MV no me lo quito pero ya he tomado la decision de que no posteo en hilos polemicos, ni siquiera si van de libros sobre telequinesia.