Consecuencias Legales...

B

Aloha! Al fin se me va el bloqueo de un mes.. xd!

Bueno, esto se podría decir que es bastante parecido a lo de "legitima defensa" pero no es lo mismo. Tras agotar todos los medios posibles, me veo en una situación un tanto angustiosa en la que la única solución es darme de hostias con un tío... estaría bastante igualado, pero he aquí mi duda; El tío es un cabrón, y lo que quiero sabes es, en el supuesto de que yo ganase (y le produjese mas agresiones a él que él a mi) y además me denunciase, que me podría pasar? Quiero decir, al haber recibido yo también (y poder demostrarlo) pero él tuviera más... ¿¿Me podría caer algo?? Con algo me refiero, desde multa, expediente, hasta reformatorio o algo... (soy menor, contra menor)...

Gracias por la ayuda :D

E

1º siendo menor.. nada diria yo
2º si los dos quereis meteros de ostias luego no vengas llorando de ke te an pegado

B

#2 Precisamente digo que el tío es un cabrón, y tras perder igual se pica y me demanda para joderme. Por eso quiero saber lo que me podría pasar si esto ocurriese

#4 Ya dije que estoy en un aprieto y es la única solución, por estúpido que suene =)

fl0recilla

#1 la violencia no es el camino, hamijo...

si eres menor no va a pasarte nada, pero no entiendo ese afan de demostrar la masculinidad a golpes :o

banga

igual ya no te invita a su cumple.

fl0recilla

#3 TE ASEGURO que por muy en un aprieto que estés, no es la única solución.... Y más aún siendo los dos menores

si nos cuentas el problema, igual podemos darte una idea mejor (y)

B

Lesiones. Si requiere intervención sanitaria y un seguimiento, es delito. Si no, falta.

Mírate los artículos 147, 148, 149 y 150 del Código Penal.

Siendo menor... tendrías que presentarte con un representante legal o tutor (normalmente uno de tus padres) si hubiera juicio, y probablemente no pasaría de una multa.

elfito

tira de cuello como hacen todos xD

BlisZ

denuncia tu primero

piraiN

Lo que tenias que hacer, es no buscarte peleas, ni tu ni el otro kinky.

Y fijo que es para demostrar quien es mas chulito de los 2 delante de las niñas del barrio.

FIN

xordium

Haz el crimen perfecto. Sin huellas no hay delito.

z3r0

Que le has arrimao alguna mascá en defensa propia :\

Praefectus

que te mate y te kiten lo bailado....las ostias se las ha llevado igual

P.D. Pendientes Reales

F

Ten testigos.

PaNd1aN1

Rájalo

piraiN

Esta de puta madre, que deis consejos de como pelearse a un niño de mierda, NICEEE ASI VA ESPAÑA.

Krakken

#4

Y yo no entiendo ese afán de demostrar la feminidad oliendo las nubes xDD

#1

Siendo los dos menores y sin lesiones graves, todo puros golpes sin romper huesos ni dañar órganos internos dudo que os pase algo.

Pero como se os vaya la mano, y uno acabe con meñique roto o un desprendimiento de retina... que se preparé el papa del acusado para pagar indemnización.

oveRz

daros de ostias , pero solo puños jajaj

Danrex

#1 Pase lo que pase, justo después de la pelea ve al hospital a que te curen (aunque no tengas casi nada) y luego pon una denuncia en comisaría con el parte de lesiones que te hayan dado en el hospital.

pd: Mejor si no te peleas.

M

matalo,cadaver al mar y como si nada ^^

C

#1 el truco esta en denunciar tu antes y si las dao la del pulpo y tu no tas echo nada deja que alguien te meta una buena y az un parte medico falso entonces sera tu palabra contra la suya y se archivara

o al menos eso mi en JAG: alerta roja

otra opcion es esconder bien el cadaver.

piki

mira una wena idea es dejar ke te pege y tal luego te pegas un cabezazo contra algo (ejemplo acer ke te rompas la nariz y tal) vas al hospital dices ke te a pegado el xiko ese, encima de la palza ke le va meter el padre te va a tenre ke pagar por weno
PD kejate del cuello ke te dan pasta
PD2 nunka lo ice pero tu azlo y si te sirve dimelo xD

V

matalo y luego FOLLATELO y luego lo denuncias y te lo FOLLAS otra vez

iLride

botella de jack daniels y el que sobreviva gana...

aLeoLo

nadie pide video?

pd: queremos video cuando eso.

No olvides decirle lo de alehate alehate primo

B

#1 a los menores se os tiene subidos en un pedestal i protegidos con una mapara de cristal... osea que no te aran nada. Asi es la justicia... una puta mierda.

PD: si aparece la policia y estas magullado si te intentan forzar luego demanda a los policias y di que te han pegado y que se les caiga el pelo por anormales de mierda. Al ser menor si te quieres negar a ir a comisaria niegate... no se molestaran en intentar meterte por la fuerza en el coche... y si lo intenta... denuncia.

PD2: si.. hay cierto resquemor hacia las fuerzas de la ley y el orden ( o mas bien... las fuerzas tokamosloskojonesxonohacemosna) ... me pegan una paliza unos niñatos los cogen y no se los llevan a comisaria para no tener "problemas" al ser menores... EN QUE MIERDA DE PAIS VIVO DIOS MIO! esto e EEUU no pasa...

Para ser policia y tener miedo de que una puta mierda de niñato te denuncia... mejor no te hagas policia.

bioshinra

#1 eres un puto kinki. ¿Cual es esa situacion en la que no hay mas remedio que darse de ostias? Sa metio con la Yeni? Ta quitao un lero? Las pegao a su primo? Ta robao el jazen de la moto? Garrulo copón

xeryon

Dale de ostias y luego denunciale por intento de agresión.. eso si si eres menor y te tiene que pagar la pasta va para tus tutores..

Narop

pase lo q pase siempre denuncia... aunque hayas empezado tu, pq sino vas jodido, es una forma de cubrirte las espaldas y lo hace todo el mundo vamos...

NigthWolf

Mi maestro de taekwonodo es policia, y siempre nos dice que si tenemos alguna pelea o algo que cuando acabemos que nos vayamos pitando para que no nos cojan, pero en caso de que el tio te conozca y te lleve a juicio nunca decir que le golpeaste, siempre decir que te estabas cubriendo.

Que le pegas un codazo y le partes los dientes pues algo asi en el juzgado ''el se avalanzo violentamente sobre mi para intentar golpearme y al cubrirme con los brazos por encima de la cara el solo se golpeo con mi codo, en ningun momento mi intencion era golpearle''.

Que le haces una yave lo tiras al suelo y le partes una costilla pues ''se acerco a mi y me empujo, perdi el equilibrio y nos caimos al suelo, con la mala suerte de que el se golpeo con algo en el costado''

No se, cosas asi, que suene creible, y por supuesto que todo lo vea cuanto menos gente mejor, ya que asi sera solo tu palabra contra la suya, y el que sea capaz de ganarse al juez de los dos pues sera el beneficiado xD.

Usuarios habituales