#110 Un perro caniche te puede arrancar sin problema un dedo.. sin embargo como es un micro perro tengo que soportar que no los lleven atados en cintura no?.. Encima los peores sois los que vais de policias dandos de expertos cuando os cruzais con alguien con un perro PPP sin antes preguntarle antes.. Que estoy hasta la polla de la gente como tu que llega a un parque sin siquiera preguntar con su microperro y se creen los dueños echando a los demas..
Si me hace gracia algunos comentarios, si por experiencia muchas veces veo dueños que se alejan de los perros PPP por que les tienen miedo pero llevan atados a un perro asilvestrado, perros como los labradores son extramadamente agresivos si no son educados y son una de las razas mas cogidas por regalo o impulso.. Vuelvo a decir lo mismo, molestaros algunos en ver criadores y adiestradores de verdad..
#145 Bullterrier es PPP, hay muchisimos terrier que son PPP, aunque no sabia eso de que algunas comunidades les daba igual aunque si que habia escuchado sobre los doberman que en algunos sitios no son PPP
#126 #128 #140 #143 El pastor aleman no es PPP, ni el boxer.. el mastin lo desconozco pero creo que tampoco -.- Aver si os enterais que la licencia PPP es simplemente un papelito con el que te puedes limpiar el culo por que no sirve para nada.. EDT: Ah si, para sacar dinero por las mierdas de modas..
EDT: Si esto es muy sencillo hablandolo con un criador.. Si toda persona que tuviese un perro estuviese obligada a pasarle anualmente un control tanto sanitario como mental para su perro y de paso alguno para el dueño, la gente podria ir por la calle como le diese la gana sin preocuparse de otros perros..
#148 Lo dicho, para insultar te vas a cuenca pero viniendo asi a un foro no me extraña el pensamiento que tendras..