Consecuencias del rescate español

Perdido

#41 Dimitir?

Que alguno va a dimitir?

Tu estas seguro? De verdad? Asumir responsabilidades, discrepar con la doctrina del partido?

Anda ya, venga macho.

1 respuesta
B

qué envidia los que podéis emigrar... yo estoy aquí atrapado, ¡corred insensatos!

1 respuesta
ForsaKeN01

a mi lo que me parece increible que digan que este rescate, al que no quieren llamar rescate, no va a influir en los ciudadanos, que la deuda va pa los bancos. Pero estamos locos? como no va a influir? que somos tontos? XD

B

#35
Yo siempre he dicho que me molaría tener un comando de personas e ir cargándose a la casta política. Pero todos dicen que "da igual, se cambiarían por otros" o que "la solución no es la violencia".

Respuestas de cobardes en mi opinión. 4 coches de políticos corruptos volando por los aires por una bomba puesta en el asiento del conductor o co-piloto, y se tendría más miedo a aceptar dinero del contribuyente. O a malas secuestras a sus hijos, les cortas un dedo o algo en directo, se los devuelves (o a su mujer) con una advertencia: basta de malas gestiones. Creo que o se pondrían las pilas o dimitirían. Si vuelven a las andadas, tiro en la nuca y a otra cosa.

P.D: En mi opinión, nunca va a acabar el bipartidismo en España. Nunca.

10 2 respuestas
Maven

#39 Desde luego no voy a ir a otro pais a robar ni a vaguear, así que espero que no me traten como en España

2 respuestas
TheV1ruSS

#62 es triste tener que emigrar por esas razones, en serio.
#65 según gente que encuentres, algunos te trataran mejor otros...pues igual que aquí, hay gente que se cree que por ser inmigrante debes ser automáticamente o bajado de un árbol o ladrón, asesino, violador....

B

#64 yo te apoyo compañero,el otro dia vi un cocumental de explosivos y quiero probar lo que vi

unununium

#47 tu verás... la tendencia de bajista desde el 1996 (15 años perdiendo escaños) ahora remontar de 2 a 11... ¿tu a eso como lo llamas? porque yo lo llamo sacar un 550% más de escaños que en las elecciones anteriores.

#61 Si terminaras de leer el párrafo de 3 líneas... te encontrarías con esto: "Aunque el pensamiento del PP siempre ha sido aguantar hasta el último día aunque todo el pueblo este en la calle".
Pero tu a tu ritmo :)

Por cierto, me he encontrado frases aquí

como estas:

-"Rescate protege el sistema financiero europeo, pero no ayudará tanto a la economía de España. The guardian"

-Primer ministro sueco: "En realidad es uno de los mayores acciones de rescates que el mundo ha visto"

-The economist realiza un dibujo donde califica a Rajoy de mentiroso.

-Exministro de Finanzas de Grecia, Evangelos Venizelos, quien asegura que el rescate lleva incluido un programa de ajuste.

1 respuesta
geco

#64 la verdad es que se merecen eso o algo mucho peor, que les dure horas el dolor como mínimo.

Perdido

#68 Tienes razon, ando de tan mala leche que no presto atencion. Tengo ganas de abofetear politicos.
Esto es lo unico que me ha sacado una sonrisa hoy, pero reconozco que esta la cosa como para coñas.

1 1 respuesta
B

Cada vez que viene una competición importante de fútbol yo me echo a temblar...

B

Por ahora no he visto ninguna consecuencia, cuando haya alguna MP , please

HammelSF

Estoy tratando de que me operen por la Seguridad Social y no me paran de dar largas, ¿es culpa del rescate?

PD: Justo lo anuncian al inicio de la Euro, 365 dias que tiene el año y aún habrá quien piense que es casualidad.

1
B

#65 Vas a ir a fregar escaleras y a generalizar, a que si?

1 respuesta
Maven

#74 No es generalizar si es verdad

Merkury

#60 Que hay de bueno en que te presten cien mil millones de euros al 3% de interés con condiciones ocultas y la amenaza de "Si no haces lo que YO digo, te quito el dinero".

Porfavor desglósalo en una lista sencillita no vaya a ser que de tantas cosas mi cerebro de perroflauta no pueda entenderlo.

1 respuesta
NocAB

#76 Que consigues un préstamo que necesitas y que de otra forma no podías conseguir (o sería mucho más caro).

La parte buena me parece obvia, la parte mala no está tan clara y puede ser realmente mala viendo como están en otros países...

1
NeV3rKilL

Cuando se empezará a hablar de la troika en españa ?

Shock

De lo malo, lo menos malo, eso sin dudas. No había otra manera de hacerlo, y como Europa no nos podía dejar caer porque somos demasiado grandes y detrás nuestro se iba la UE, suerte que lo tenemos al 3% y no a más.

A ver si ahora el PP y el PSOE aprenden a no poner todo el puto potencial del país a un sólo sector, a diversificar, y a poner un control de hierro sobre las finanzas de bancos, comunidades autónomas, y de todas las cosas que el dinero público soporte, sin excepción.

NeV3rKilL

Europa dejará que le den la pasta a bankia sin ni siquiera investigar la entidad?

2 respuestas
Dieter

#80 de hecho creo que bajan unos pocos de bruselas a echar un tiento. Esta semana se sabra todo, pero vamos es de perogrullo, aqui van a bajar gente hacer revisiones de cuentas y auditorias a todo quisque, dudo mucho que sea todo a traves del frob y por la cara bonita.

Kelsen

Una vez que se conozcan las condiciones que se le imponen a la banca podremos sacar conclusiones sobre las consecuencias que tendrá el "rescate", pero hay que tener en cuenta que las condiciones impuestas restringen siempre la libertad de una de las partes; y en mayor o menor medida, serán siempre perjudiciales.

AG

Dar dinero a los bancos es tirarlo directamente a la basura. Es una inversión a fondo perdido, y lo peor es que "arriba" lo saben.

¿No sería mejor repartir ese dinero entre los españoles? Pero no para que lo ahorren, sino para que lo utilicen en adquirir alimentos, bienes y servicios. Esos 2100€ que iría a parar a cada español vendrían de perlas para reactivar la economía. Imaginaos todo el mundo con la posibilidad de gastar 2000€ en lo que les saliera de la punta del pij***. A más de un autónomo, comercio o pequeña o mediana empresa le salvaría el culo recibir esa pasta, y todos saldrían ganando.

Creo que es así cómo debería gestionarse una ayuda económica.

1 4 respuestas
sagha

#83 yo me compraria la moto tranquilamente sin pedir credito al banco

PD: empezar a hablar o aprender aleman que ahora hay 3 partes alemanas

alemania del este, del oeste y del sur ( este ultimo somos nosotros )

LetMeFrag

#83 no creo que sirviese de nada dar pasta a todo el mundo , estariamos muy parecido o igual con la inflacion.

Lo que es de risa es que tengamos que rescatar entre todos (incluida gente a la que BANKIA a deshauciado de su casa) con nuestros impuestos la incompetencia o el robo descarado de cuatro compinches del politico de turno que la unica preparacion que tienen es estar en el sitio oportuno en el momento oportuno.

H

Dar pasta a todo el mundo inflaccionaría el mercado xD

Lo que yo no sé es qué tipo de inflacción, si la causa, crea este tipo de intervenciones ( rescates rescates rescates ) a una economía.

A ver si se pasa alguien por aquí y me contesta xD

1 respuesta
allmy

#80 Dicen que van a meter normas y regularizaciones a nivel europeo. Ya sabes, en aras de la estabilidad xD No se hasta que punto creérmelo. Y si meten van a ser parches, no creo que corrijan de una vez lo que tienen que corregir.

En cualquier caso yo soy de los que opinan que hay que esperar 5 meses para ver lo que pasa. En navidades reabrimos el tema si eso xD

LetMeFrag

#86 en teoria ninguna , por que sencillamente no vamos a ver un duro de ese dinero , y si le vemos vamos a tener que pagar por el unos intereses desproporcionados como siempre , sera la pescadilla que se muerde la cola otra vez.

1 respuesta
H

#88

Pero el dinero pasa a los bancos que algo harán con ello, aunque sea tapar agujeros, estás inyectando dinero en una economía y eso tiene que inflaccionar algo no? xD

2 respuestas
Jocanyas

#83 100.000.000.000 € / 20.000 € al año = 5.000.000 de puestos de trabajo durante un año. ¿En cuanto decíamos que tenemos el paro?

Si consigues que todo ese trabajo genere algo de valor parecido ¡Hasta puedes llegar a devolver el préstamo! Y si no , para tirarlo al agujero de Bankia , mejor gastarlo en llegar a Marte.

http://amazings.es/2012/06/09/con-el-dinero-del-rescate-espana-podria-enviar-a-un-hombre-a-marte/

Usuarios habituales